Estilos decorativos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (586 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estilo Ecléctico
En esta imagen se observa una decoración ecléctica. aquí se presenta el estilo contemporáneo y estilo clásico.los elementos del estilo contemporáneo son: la mesa cuadrada simplepintada de negro brillante , lámpara de mesa de curva con pantalla blanca, cortinas simples color limón, lámpara con puntas hacia abajo, 3 sillas contemporáneas color celeste , mesita alta de maderapintada de negro brillante, piso de madera en forma de zigzag. Loa elementos clásicos de esta decoración son los diseños en las paredes que forman una sola textura, las puertas con el diseño eleganteen el vidrio, el marco de las puerta, recubrimiento de madera en las paredes. Esta decoración de este comedor es elegante pero también funcional tiene formas simples pero decoradas con diseñoscomplejos clásicos como en las paredes, el vidrio de la puertas y el tejido de la 3 sillas contemporáneas.

Estilo Clásico
En esta imagen se aprecia un estilo clásico puro y fue tomada en el museo deShloss en Alemania, este museo anteriormente fue el castillo de alguna familia de burgueses. El primer elemento que se hace notar son las forma muy elaboradas en cada elemento como por ejemplo lasterminaciones de las sillas, el marco de la pintura, el diseño de la pintura de la pared, las telas pesadas de las cortinas y diseños de las mismas, los retoques de oro, el estampado de la silla, lautilización de colores como el amarillo oro, Corinto, azul cielo y el blanco como colores de fondo. En esta decoración también está el piso de madera, otro elemento es la ventana francesa elaborada conmadera. Esta decoración da la impresión de viejo pero a la vez elegante y confortable a la vista son materiales antiguos y delicados y muy elaborados.

Estilo Contemporáneo
En esta decoración hay unaarquitectura contemporáneo con figuras simples como el cuadrado, circulo, además todos los elementos no solo son decorativos simples si no también funcionales. Entre los materiales que podemos...
tracking img