Estimado natanael

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (349 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Te escribo esta carta de amistad para hacerte saber los buenos sentimientos que tengo hacia ti.
Me es un poco difícil redactar una carta debido a que no suelo demostrar muy seguido missentimientos de afecto hacia los demás…
Pero quiero que sepas que sos el primero que lo logra, y por eso te quiero felicitar.
Eso demuestra un gran compañerismo de parte tuya, supiste día a día ganartemi confianza, hacerte compañero de los sinsabores, amigo de las alegrías. Siempre pudimos encontrar un momento para charlar, ya sea en clases, en el recreo o incluso camino a casa. Si bien lascosas cambiaron un poco, no significa que nuestra amistad tenga que hacerlo.

Esta noche mi hermana llego a casa y me dijo que vos le dijiste que te escribiera una carta. En ese momento elpensamiento fue instantáneo, que “Descuidado que estuve”, lamento que llegaras a ese punto y es por eso que te quiero pedir perdón, no estuve muy bien al dejar pasar el tiempo, Mi cuarto se ha vuelto unaburbuja en la cual estoy atrapado, dicen que si pasas mucho tiempo en un lugar llegas a formar parte de él y creo que es lo que me pasa a mí en estos instantes, perdí la noción del tiempo.Quisiera creer que este exilio no durara más tiempo, esta semana he progresado más de lo que progrese estos meses. Por primera vez siento que recupero mi cuerpo luego de aquel accidente, empiezo asentirme más cómodo al correr los días, Falta un poco más, solo un poco mas…
Natanael debes prometer que estudiaras para rendir con éxito los parciales de este último trimestre, el tiempo se acaba yno hay muchas opciones…
Gracias por ser mi amigo y lamento que hayas tenido que pasar por todo esto.
Espero que aceptes mis disculpas de esta forma, Te prometo que tratare de fortalecerme máspara volver pronto…
Hasta Entonces te deseo la mejor de las Suertes

C.R.D


Nota: Espero que tu adicción al Chipá no haya cambiado, veré que puedo hacer para enviarte provisiones…
tracking img