Estiven

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1892 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAPITULO 12
UN CAMPEÓN SE ESFUERZA POR SER FELIZ
Esa tarde la mama de Felipe regreso con el a su casa, durmieron juntos pero en la noche la oyó llorar. A la mañana siguiente Felipe vio a su madre contenta y ella le contó que el motivo de su alegría era que había leído una tarjeta de la caja de su amiga que decía que a veces suceden cosas que no comprendemos, sin embargo todo forma parte de uncurso formativo y que cada día se aprende algo por lo que deberíamos esforzarnos por sonreír y hacer de cada instantes un alegre reto. Cuando su mama se fue al hospital el aprovecho para seguir pintando la casa, pero de pronto pensó en IVI y fue a buscarla para devolverle la cajita de madera cuando llego a su escuela pregunto al conserje sobre su sobrina y le explico lo que había pasado pero no lecreyó ya que IVI no era la sobrina del conserje y al parecer era un ángel que Dios había mandado para que lo cuide. Mientras caminaba a su casa se puso a pensar mucho en IVI, al llegar vio dos coches frente a su puerta, eran ladrones que trataban de entrar a su casa.
CAPITULO 13
UN CAMPEÓN SE DEFINE PRONTO
Cuando grito los hombres escucharon y los amenazo gritando que iba a llamar a la policía,y corrió a la caseta de vigilancia de la colonia, les explico todo y lo llevaron a su casa para investigar. Mientras esperaba afuera se puso a pensar en que aunque IVI no existiera ella tenia la caja estaba en sus manos, cuando salieron los policías le dijeron que todo estaba en orden y que entrara y cerraras las puertas y no abriera a nadie. Cuando entro a su casa Felipe tomo una tarjeta de lacaja de Ivi y la leyó decía “define ahora que es lo quieres ser” es lo que se acordaba Felipe de la tarjeta. Empezó a escribir todo lo que quería hacer, cuando acabo se dispuso a llevar la caja a su jardín donde tenía un escondite secreto. Al alejarse detrás de las plantas hubo un brillo azul muy fuerte que cada vez se hacia mas intenso.
CAPITULO 14
UN CAMPEÓN OBSERVA Y ANALIZA
Al poco ratosintió ruidos, era su papa que había llegado le comento que su hermano RIky sufría fuertes dolores. Hablaron del primer día de clases de Felipe y su papa le explico que el señor Izquierdo padrastro de Lobelo iba a recogerlo de su casa para llevarlo a su escuela a lo que el le hablo de la desconfianza que sentía hacia el señor Izquierdo y lo que sentía cuando veía sangre. Después de tanto hablar supapa le dijo que si no era bueno que se arriesgue y que se alejara de Lobelo y su padrastro. Después le contó del intento de robo a su casa y su papa se asusto mucho.
Era el primer día de clases de Felipe el padrastro de Lobelo lo tenia que llevar, fueron a recogerlo y para sorpresa de Felipe dentro del carro estaba Lobelo, quien le había echo muchas maldades, Felipe estaba muy nervioso.
CAPITULO15
UN CAMPEÓN TIENE INTEGRIDAD
Cuando Lobelo abrió la guantera, saco una pistola real y comenzó a jugar con ella, apunto a la cabeza de Felipe y se asusto mucho, pero Lobelo riéndose le dijo que no tenia balas, al pensar un poco el auto donde estaba era negro como el de los ladrones que quisieron entra a su casa. Felipe se puso tan nervioso que no podía concentrarse en sus clases. En un sorteoque habían hecho lo nombraron jefe de grupo, y sus amigos empezaron a tratarlo bien por interés. La caja de IVI estaba llena de sorpresas ya que todas las notas tenían las respuestas indicadas para las cosas que vivía. Por todo lo que había visto en sus compañeros quiso renunciar pero su profesor no quiso que lo hiciera porque se dio cuenta que el no era como los demás ya que no le gustaba lacorrupción. Cuando las clases terminaron, Felipe vio el auto del padrastro de Lobelo y huyó sin pensarlo dos veces. De miedo Felipe se subió a un árbol frondoso dejando la mochila en el suelo con la caja de IVI.
CAPITULO 16
UN CAMPEÓN ESTA UNIDO A SU FAMILIA
Después de que ellos pasaron muy despacio no lo descubrieron, cuando bajo del árbol y camino pero al dar la vuela ocurrió algo horrible,...
tracking img