Esto Dice El Señor

Páginas: 23 (5672 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2011
¡Esto dice el Señor!

“¡Habla que Yo te escucho!”

¡ESTO DICE EL SEÑOR!

Escucho tu lamento y este atraviesa la oscuridad, se filtra entre las nubes, se mezcla con la luz de las estrellas y encuentra su camino hacia mi corazón montado en un rayo de luz.

Me he angustiado al escuchar el lamento de una liebre atrapada en el cepo, por el gorrión que ha caído de su nido, por un niño que yaceen un charco o por el hijo que derrama su sangre en una cruz.

Sabes que también te escucho, quédate en paz, quédate tranquilo. Tengo consuelo para tu pena ya que conozco su causa…y su cura.

Lloras por todos tus sueños infantiles que se han desvanecido con los años, lloras por tu dignidad que ha sido corrompida por el fracaso, lloras porque tu potencial ha sido cambiado por seguridad, lloraspor tu individualidad que ha sido desperdiciada por el mal uso.

Te consideras desgraciado y te volteas aterrado a causa de la imagen que ves en el estanque. ¿Quién es esa mofa humana que te observa con insensibles ojos de venganza? ¿En dónde esta la gracia de tus modales, la belleza de tu figura, tu agilidad de movimientos, tu claridad de pensamiento, el esplendor de tu conversación? ¿Quién serobó tus bienes? ¿Conoces la identidad del ladrón como la conozco yo?

En una ocasión posaste tu cabeza en una almohada de hierba en el campo de tu padre y observaste una catedral de nubes y supiste que a su tiempo, todo el oro de Babilonia sería tuyo.

En una ocasión leíste muchos libros y escribiste muchas cuartillas convencido sin temor a equivocarte, que igualarías toda la sabiduría deSalomón y las estaciones desembocarían en los años hasta la eternidad; ¡serías el rey supremo en tu propio paraíso!

¿Recuerdas quién implantó en tu ser aquellos planes, sueños y semillas de esperanza? ¡No puedes recordarlo! No recuerdas ese momento en el cual emergiste del vientre de tu madre y posé mi mano sobre tu suave frente.

¿Y el secreto que murmuré en tu pequeño oído cuando te concedímis bendiciones? ¿Recuerdas nuestro secreto? ¡No puedes recordarlo! El paso de los años ha destruido tus recuerdos y ha llenado tu mente con el miedo, la duda, la ansiedad, el remordimiento, el odio, porque no hay lugar para los recuerdos agradables en donde habitan esas bestias.

¡No llores más; estoy contigo! Y este momento es la línea divisoria de de tu vida, todo eso que ha tenido lugarantes, no ha sido mas que un lapso parecido al que pasaste durmiendo en el vientre de tu madre, lo pasado está muerto. Permite que los muertos entierren a sus muertos.

¡En este día regresas de tu muerte viviente!

Este día, al igual que Elías con el hijo de la viuda, me extiendo sobre de ti tres veces y te devuelvo la vida. En este día al igual que Eliseo con el hijo de la sunamita, pongo mi bocasobre la tuya, mis ojos sobre los tuyos y mis manos sobre tus manos y tu carne recobra su color. En este día, al igual que Jesús en la tumba de Lázaro te ordeno que salgas de tu sepulcro para empezar una nueva vida. Este es tu aniversario, esta es tu nueva fecha de nacimiento, tu primera vida al igual que en una obra de teatro era solamente un ensayo; esta vez el telón esta arriba. Esta vez elmundo te observa y espera para aplaudir; ¡Esta vez no fallarás! ¡Enciende tus velas, comparte tu pan, sirve el vino; haz renacido!

Al igual que una mariposa al salir de su crisálida, volarás…vuela tan alto como desees y ni las avispas ni las libélulas, ni las cadenas de la humanidad obstaculizarán tu misión y la búsqueda de las verdaderas riquezas de la vida.

¡Siente mi mano sobre tu cabeza,atiende a mi sabiduría! Déjame compartir contigo otra vez, el secreto que escuchaste a la hora de tu nacimiento y que has olvidado; ¡Tu eres el milagro más grande del mundo! Esas fueron las primeras palabras que escuchaste, después lloraste; todos lloran.

Entonces no me creíste…y nada que corrija tu incredulidad ha pasado en los años intermedios. ¿Cómo podrías ser un milagro cuando tienes poca...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Uno No Es Lo Que Dicen, Sino Lo Que Es
  • Dicen
  • Ella dice
  • Se Dice
  • Dico
  • Dicen
  • Dicad
  • dica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS