esto es imxtante

Páginas: 2 (454 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2014
MISERIAS DEL PROCESO PENAL
FRANCESCO CARNELUTTI
RESEÑA

La toga es una divisa, es una distinción de los demás, esta toga une pero a la vez divide, une cuando se toma la toga como un uniforme ydivide en cuanto a que se hace una distinción de los demás y se toma como autoridad separándolo de los civiles. A estos hombres con toga se les contrapone el preso, son personas tras una jaula como unanimal peligroso y que una vez este sea esposado se convierte en hombre, el delito es una explosión del egoísmo, el verdadero hombre puede verse cuando esta tras las rejas de una celda, y lo que haceel derecho es revelar esa verdad. Un hombre para ser juez debe ser más que un hombre.
La gente ve al abogado cono un técnico al cual se le pide una obra, aquel que no puede obrar por sí mismo, ynecesita una ayuda, el preso simplemente acude a un abogado por una limosna de amistad, antes de cualquier otra cosa, quien solicita la ayuda al abogado se le denomina cliente, la motivación de este parapedir ayuda a un abogado es la enemistad. Es necesario someter los juicios propios al ajeno.
En la escala más alta dentro de un proceso penal se encuentra el juez y ante este de presentan las artesque son los sujetos de un contrato, estas partes son divididas puesto que cada una busca un beneficio propio, es necesario estar libre de pecados para poder juzgar a otro, para ser juez penal senecesitan realizar ciertos estudios además del derecho, de; sociología, antropología, psicología.
Todo hombre no es más que una parte es por esto que ninguno puede apoderarse de la verdad, nunca podemosllegar a la verdad completamente, cual es juez juzga decide quien tiene y quien no tiene la razón, razón es equivalente a verdad, el juez al momento de tomar una decisión se halla en uncuestionamiento de si es o no inocente o culpable, y de halla entre dos caminos y quienes lo guían a elegir uno u otro son el defensor y el acusador, lo hacen mediante razones, exponer pruebas, premisas.
El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Imxtante
  • Imxtante
  • imxtant
  • Diferentes conceptos de proyecto de nacion (solo copie y pegue para poder resumir lo mas imxtante)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS