Esto es realmente musica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (738 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Movimiento Anti-reggaeton: Así es, este movimiento surge porque ya estamos hartos de esta "música" si es que se le puede llamar así
Estamos convocando a todos los amantes de la buena música sinimportar el genero, siempre y cuando sea música de verdad, utilicen un listón morado o una pulsera morad ojo: no es que la tengan que comprar, este movimiento no ayuda a nadie; es un llamado a la gente aque ellos mismos apliquen su ingenio y ellos mismo fabriquen su pulsera o listón de protesta.
Úsalo con orgullo y cuando un reggeatonero la vea sabrá que estas en desacuerdo con la porquería demúsica y estilo que lleva. DAME MAS GASOLINA?? por favor!!
Piensa en todas las veces que vas escuchando tu música en la calle, en tu reproductor portátil y de pronto pasa a un lado un auto con tremendosonido donde solo se escucha ruido (tu pa tu pa tu pa tu pa tu)... todas las canciones suenan igual, las letras son de lo mas Nefastas y sin creatividad. Usa tu pulsera, pasa este mail a la gente, queesto sea un motivo de revolución.
Si tu eres reggeatonero y te llego este mail... no te molestes pero yo creo que nunca lo serás porque no tienes un auto de 450 mil dólares y jamás tendrás un cadenónblin blin de 125 mil pesos... un pantalón de mezclilla, unos converse y una playerita... así de fácil, con eso demostramos el espíritu indie donde todo esta hecho por nosotros.
(DIY) do it yourselfNo tenemos que usar miles de pesos en accesorios para vernos llamativos y poner mujeres semi-desnudas para llamar la atención en conciertos y videos; hasta ellos mismos dudan de su capacidad como"artistas" con estos actos. Usa tu pulsera, fabrícala, pasa este mail, actúa, demuestra tu descontento. Somos muchos géneros contra uno solo... si los regaeetoneros hicieran lo mismo tendrían que usar¡¡mas de 500 pulseras!! o... ¿¿piensan ganarle al: rock, punk, post punk, indie, noise, techno, drum&base, folk, tronika, nu, jazz, harcore, lowmetal, doom, dark, trova, speed, blackmetal, idm,...
tracking img