Esto es una prueba

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (402 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
owyeiASNDiwuaedniuaNWDSSIA+aSDNJasd
aSD
asd
aSD
asd
aSDasdaweDFZxcfs
ADAEWf
sfbsfgesf
DSF
sdf
aSDWEFdCristiano Ronaldo escribió en Villarreal su nombre con letras de oro, pero no lo hizocon una pluma. El 7 del Real Madrid dejó su firma con las garras, que se cargaron cualquier escrito. Cristiano hizo dos de los tres goles de su equipo en El Madrigal y se quedó solo. Lleva 39 y todavíale falta un partido en casa contra el Almería para aumentar el tamaño de su monumento al gol.
CR7 es un inconformista despiadado. En Villarreal no le bastó con igualar la cifra bestial de Zarra yHugo Sánchez, delanteros de leyenda que marcaron 38 goles en una sola temporada. Cristiano se puso a su altura marcando de libre directo en la primera mitad y les superó en el último suspiro, con otrogol de falta directa que quedará para siempre en la memoria. El delantero viajó al pasado para adelantarse al futuro y poner el listón en 39 disparos en el blanco. La cifra se aleja de lo normal.Cristiano no es un futbolista cualquiera. Eso ya lo sabíamos.
El Madrid ganó en Villarreal, como lo hizo en Bilbao, Valencia y Sevilla. Los de Mourinho en El Madrigal también sonrieron. Su cara les delató.Los blancos fueron el equipo sincero de las últimas salidas. El balón no quema y se convierte en un arma de destrucción masiva cuando la portería rival aparece en el punto de mira. Diego López estuvosiempre amenazado.
Marcelo vale por dos
Los blancos salieron con cinco atrás y Marcelo se elevó al cuadrado. Fue lateral izquierdo y también el mayor peligro del Madrid con el balón. El Villarrealno le esperaba y no detectó al brasileño, autor del primer tanto. Los blancos eran los que mandaban, pero abrieron el marcador al contragolpe, especialidad de la casa, en el 17'. Pepe salvó el tantode Rossi y el córner que sacó el Villarreal fue el principio del fin para los locales. El Madrid robó, salió como una centella y Marcelo, a pase de Kaká, definió de vaselina delante de Diego López....
tracking img