Esto no es una pipa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (275 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
...Cenicienta despertó con una cruda impresionante al lado de un hombre que parecía no conocer...
sin hacer ruido se salió lentamente de la habitación, esemismo dia por la tarde fueron a pedir la mano de una de sus hermanastras, cenicienta cumpliendo su labor de sirvienta abre la puerta al sonido del timbre y se dacuenta de aquel hombre era el mismo con el que habia amanecido, cenicienta al reconocerlo se da cuenta de que se habia acostado con el prometido de suhermanastra y un mes después cenicienta se dio cuenta de que estaba embarazada. Como cenicienta no era una chica bien portada, varios principes de la región sealteraron al saber del embarazo de cenicienta , pero nadie acepto su responsabilidad.

Cenicienta desesperada no tenia idea de quien era el padre de su hijo ydurante todo su embarazo no lo pudo encontrar, al nacer el niño cenicienta organizó una fiesta en la que nadie sabia que ella era la organizadora, todos los príncipesasistieron y en secreto comparaba al bebe para saber quien era el padre, sin embargo la gran sorpresa fue para cenicienta quien encontraba quien encontraba unparecido en al menos una caracteristica del bebe con todos los príncipes.

Al no poder conseguir lo que podía la fiesta terminó tristemente para ella, en sutristeza se emborracha
Un año despues, su hermanastra tiene un hijo y oh sorpresa, el hijo de cenicienta y su hermanastra son idénticos, descubriendo asi alverdadero culpable.

La hermanastra ni siquiera se molesta y al final le pide a cenicienta que viva en su casa, pues está dispuesta a compartir a su principe.
tracking img