Esto Que No Sabes

Páginas: 2 (409 palabras) Publicado: 19 de diciembre de 2012
ubicado en

La exhibición se llevará a cabo el día 7 de Diciembre del 2012 a las 19:30 horas en AV. Hidlgo # 39, Plaza de la Santa Veracruz, Colonia Centro, Delegación Cuahutemoc.
Código Postal06050




Cuarenta y cuatro piezas, son las que conforman esta exposición, dando a notar, las magnificas obras de Suárez y de la buena relación que este tenía con otros artistas.

Estagalería, podrás disfrutarla en Balderas y colón s/n, Colonia Centro.

En segundo lugar, tenemos el Museo Mural Diego Rivera, que tiene una exposición temporal llamada Trascendencia de un Mecenazgo ManuelSuárez y Suárez
1896 - 1897


En la exposición, podemos ver el privilegiado trabajo de Manuel Suárez y Suárez, en esta exhibición, también se presentan cuadros de otros artistas como GerardoMurillo, David Alfaro Siqueiros, Jorge González Camarena, José Reyes Meza, Francisco Icaza y Josep Renau.





Por su gran reconocimiento, la casa de música Veerkamp, ha abierto una sala deexposiciones donde se exhibe parte de su colección histórica.
Tiene como fin hacer conciencia de los más de 100 años que la tienda ha estado en funcionamiento.
La exposición se compone de fotografías,documentos históricos e instrumentos significativos para la descendencia Veerkamp.
No olvides visitar este lugar lleno de historia musical en
Calle Mesones # 21 esquina Bolivar, Colonia Centro,Delegación Cuahutemoc.
¿Alguna vez pensaste en considerar un instrumento musical como arte para exhibir en un museo?
Pues en Museo Sala de Exposiciones Colección Veerkamp te mostramos que no sólo laspinturas, esculturas o fotografías pueden tener su propio museo; si no también un instrumento musical.
En nuestra ciudad, Veerkamp casa de música, puede ser la más antigua de aquí. Todo empezó cuandoFederico y Alfredo Veerkamp, decidieron abrir una tienda de instrumentos musicales en la calle de Mesones ubicada en el Centro Histórico; hasta el día de hoy la tienda es un referente significativo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • saber o no saber
  • ¿Por qué sabemos que sabemos?
  • el que sabe sabe
  • El que sabe sabe
  • el que sabe sabe
  • Ya sabe
  • Sabe
  • Sabe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS