Esto sw tonto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (704 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Guia Resident Evil 3: Némesis
Guía - Parte 1


Empezarás el juego con una explosión de una tienda, mientras Jill se recupera, unos Zombies se verán el fondo. Aquí empieza tu aventura. Caminahacia la parte baja de la pantalla y con tu pistola, derriba al Zombie sin matarlo.

Entonces sube el bloque que te impide el paso a la calle, pero ciertos Zombies se te acercarán y te acorralarán,por suerte una puerta será abierta y tu vida se salvará, por un rato. En este punto, el histérico de Darío se encerrará en un camión de carga. Por tu parte, ve a la zona cerca de donde está la comidadescompuesta, y verás que hay una cosa que se puede coger, toma el First Aid Spray. Ahora sube por las escaleras al otro piso y entra la habitación, allí toma las pólvoras A del armario, también cogela cinta cerca de la máquina de escribir, ésta sirve para que guardes tu juego, pero no es ilimitada, bueno, sólo en easy; entonces, usa las pólvoras con el Recharge Tool para hacerlas municiones ydeja en la caja el Recharge Tool, los libros.

Cuando vayas a salir de ese almacén no olvides tomar las llaves que parpadean. Ahora regresa donde encontraste al histérico y usa la llave en la puertacerca de las
escaleras y descártala. En la calle toma la puerta de la izquierda. En el callejón llega hasta donde hay 2 caminos por tomar, pero un tipo saldrá abriendo una puerta y tendrás que matara todo Zombie que salga de ahí, luego que no haya nadie baja las escaleras de la puerta y mata al Zombie o noquéalo y toma la Shotgun y el Lighter Fluid. Vuelve otra vez a la entrada y toma el caminode la izquierda donde encontrarás Green Herbs, no las combines ni la uses todavía. Entra en la puerta y esquiva a todos los Zombies que encuentres en el camino para que llegues a otra puerta.

Enel nuevo callejón baja las escaleras y verás a un tipo que mata a un Zombie, síguelo hasta el bar; allí, verás a un compañero de equipo, Brad, el cual está siendo atacado por un Zombie y tú tienes...
tracking img