Estomago

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (896 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL CAMINO DEL GUERRERO

Te preguntas que haces aquí, en medio de toda esta gente. No entiendes tanta maldad, tanta locura ciega y no soportas tanta injusticia. Desde pequeño has encajado y haspensado que tú eras el raro. Los golpes te han lesionado tantas dificultades hacen que huyas mentalmente del mundo que anhelas.
En el fondo es como si fueras de otro planeta y estuvieras aquí sinhaber conseguido aterrizar completamente. Un buen día despiertas empiezas a entender las cosas y a encajar las piezas del puzzle. Resulta que no eres tan raro y que tu mundo imaginario es mucho mas realde lo que creías.
La conciencia duele, parece mas fácil vivir sin ver, aunque al final tenga consecuencia. No soportas las respuestas oscuras programadas por la hipnosis, y el hecho de que no se dencuenta de lo que para ti es evidente.
No soportas esa ignorancia y esa maldad; y tampoco esas conversaciones banales.
¿Por qué tú sabes medir la injusticia y otros no?
¿Por qué no se dan cuenta dela causa de sus enfermedades?
¿Por qué no se dan cuenta de cual es la causa de sus accidentes?
Pero luego resulta que conoces mas personas que son como tu, del estilo, y aun duele mas.
Duele porquevez también el mal, o la ignorancia ingenua, en los que deberían abrir el camino igual que debes hacer tu mismo. Y también duele por que te das cuenta de que no sabes nada, ni de cuantas limitacionesy programación mental llevas implantada.
Y además resulta que tu tampoco eres tan bueno como te creías y nos vez también como crees, aunque veas tan diferente a la mayoría, aquí empieza la mayorprueba de fe y humildad.
¿Estas dispuesto a limpiarte? ¿A reconocer que aunque sabes cosas en realidad no sabes? ¿Te atreverás a jugar el rol que te corresponde? ¿Te atreverás a destacar por encima delrebaño?
¿Aceptaras las pruebas de tu camino? ¿Podrás estar años apostando por lo que crees y sientes? ¿Aprenderás a distinguir entre luz y oscuridad? ¿Esquivarás las redes de los falsos profetas?...
tracking img