Estoy del otro lado de la t.v.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (604 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En el siguiente ensayo, crítico la basura televisiva que pasan a diario por la tv abierta, de hecho este ensayo ya lo había escrito antes de entrar a estudiar la carrera de ciencias de lacomunicación, pero de la manera menos adecuada; ahora creo es importante sacarlo a relucir, por que después de volver a leerlo creo que no falle y ahora me siento con mas bases para criticar la basuratelevisiva; estas de la manera que veía la tv hace 6 meses:
Miércoles 16 de septiembre de 2009. Empiezo a ver la televisión de manera mas critica, como que estoy empezando a poner mi canal en otra frecuencia“estoy del otro lado de la tv” por así decirlo; Mientras veía la televisión abierta me di cuenta de lo que es la basura televisiva que contamina el cerebro a millones de mexicanos a diario, que no dejanmadurar al hombre y que mantiene a la audiencia como zombis. Me di cuenta de muchas cosas, que veía diariamente sin darme cuenta en la televisión; como simples anuncios para vender productoscosméticos, alimenticios, etc; persuaden visualmente ala gente para que consuman sus productos; esto es simple mercadotecnia. Pareciera que solo los que estudian una carrera tienen el control.
Entelenovelas observe como los actores hacen muy bien su trabajo, que es engañar al televidente y hacerles creer que lo que ven es real y así hacerles ver y resolver sus problemas diarios tal como en sunovela preferida de las 9 p.m. que me imagino es la hora con mas audiencia
Por otro lado televisa no tiene otra forma de hacer sus telenovelas que pareciera que siempre que inicia una telenovela juvenilya todos sabemos el final y hasta es predecible que van a sacar un disco musical para seguir sacándole dinero a los padres de los niños hipnotizados que siguen a los demás como borregos.
Y comodejar de lado al mas grande rival de televisa; tv azteca otra de las empresas con algunos millones de zombis, los últimos programas transmitidos los domingos les han dejado varios millones de pesos...
tracking img