Estoy lista

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (429 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estoy lista

Pensé que había olvidado porque las lágrimas ya no caían de mí. Sentí que poco a poco me cure dejando sin cicatrices a mi corazón. Creí que cada día estaría lista para vivir sin dejarque el destino me preocupara. Luche cada pelea sin miedo a perder lo que arriesgaba.

Me duele el hecho de que tuve que cambiar tanto para seguir en el mismo camino. Ahora como hago para vivir sinsentirme tan insegura. Mis sueños siempre son los mismos y aun así no los puedo entender, no entiendo que es lo que me tratan de decir.

Dejo al azar mi suerte y espero a que caiga la fichacorrecta, espero cada pieza para completar este rompecabezas que me enreda la vida. Trato de ver más allá de mis propias manos para ver que es lo que me estoy perdiendo.

No le tengo miedo al pasar deltiempo, sino a que pase y me pierda en mi recuerdo. Dejo de lado mis historias para tratar de escribir esta que aun no tiene protagonista y porque siempre llego tarde al encuentro que me prepara la vidacon el.

Empiezo la carrera en busca de la razón de mi existir pero siempre tropiezo en el mismo lugar aunque no caigo. El brillo que llevo en mi mirada es por cada persona que confía en mi y porellos sigo viviendo.

En las noches se pierde mi nombre en mis sueños y me vuelvo mi propia extraña en mi propia mente. Solo somos mi corazón y yo tratando de dar lo mejor para seguir tropezando ycorriendo como lo he hecho toda la vida.

Como llegó en un hola, me puedo ir en un triste adiós. Pero solo son palabras las que hablan inútilmente porque mi propio silencio habla por mi. Y aunque cantopara alegrar mis momentos, hay veces en las que mi voz se quiebra como suele estar mi pobre corazón.

No me importa lo que otros piensen, que digan lo que se les antoje decir. En fin quien solo meva a juzgar al momento de vivir voy a ser yo misma. Me cuesta creer que no soy la que ayer creí ser.

Quiero seguir viviendo y empezar a conocer mis horizontes, que nadie opaque el sol que sale...
tracking img