Estoy repotada en datacredito

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (896 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Trabajo de dibujo técnico

1/Vistas en sección

Se representa únicamente
la superficie que es atravesada por el plano de corte, pero no aquello que
Queda por detrás de dicho plano (caso del“corte” propiamente dicho).
Es evidente en tal caso que el delineante optará, siempre que resulte
Apropiado, al uso de secciones ya que representa una considerable
economía; en ocasiones, larepresentación de lo situado por detrás del plano

3/líneas de sección

línea de corte: Línea de corte señalada por un segmento cuyos extremos están formados por unas flechas que indican la dirección en lacual debe ser contemplada la sección. También llamada línea de sección.

línea de sección: Línea de corte señalada por un segmento cuyos extremos están formados por unas flechas que indican ladirección en la cual debe ser contemplada la sección. También llamada línea de corte.

línea meridiana: Línea que describe una sección vertical cortada por el eje de una superficie de revolución. Tambiénllamada meridiano.

meridiano: 1. Círculo máximo del globo terrestre que pasa por los dos polos geográficos. 2. Línea que describe una sección vertical cortada por el eje de una superficie derevolución; también llamada línea meridiana.

línea de huella: Línea imaginaria a lo largo de la que se camina al subir o bajar una escalera, situada aproximadamente a 46 cm (18 pulgadas) de la líneacentral del pasamanos. También llamada línea de paso

línea de paso: Línea imaginaria a lo largo de la que se camina al subir o bajar una escalera, situada aproximadamente a 46 cm (18 pulgadas) de lalínea central del pasamanos. También llamada línea de huella.

perfil: 1. Forma de la línea que señala el límite o contorno de una cosa. 2. Sección vertical de la superficie del terreno.

línea decorrección: Línea de referencia que se establece a partir de la línea de base, empleada para corregir la convergencia de meridianos y compensar las distancias este-oeste.

línea visual: Línea...
tracking img