Estrangulador de boston

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (422 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Albert Henry DeSalvo (Estrangulador de Boston)
Tipo de victima:
Victima completamente inocente.
Factores victiminogenos: fue un niño de clase baja maltratado por un padre alcohólico ydesobligado, el cual a los 5 años lo enseño a robar. El niño progresó rápido. Pasó de pequeños hurtos en tiendas a robos, y de éstos al allanamiento de morada. Fue atrapado y pasó un tiempo en un reformatorio.Cuando Albert tenía siete años, presenció cómo su padre le rompía a golpes los dientes a su madre y luego le doblaba los dedos de las manos hacia atrás, uno a uno, hasta rompérselos. su padre,violaba a su madre delante de él y después también a sus hermanas.
Su padre abandonó su hogar y no hizo más esfuerzos por mantener a su familia. Su madre acabó divorciándose de él, casándose otra vez unaño después.
La experiencia más traumática de su infancia, tanto que nunca fue capaz de hablar de ello, fue que lo vendieran como esclavo junto con sus dos hermanas.
El niño cautivo sufrió maltratos,golpes, abuso sexual y trabajos forzados. Durante toda su infancia se escapaba para huir de la violencia.
Decidió alistarse al ejercito, después lo dejo y se caso y durante su matrimonio, DeSalvosiempre intentó no parecerse a su padre borracho y tirano. Moderado en todo, menos en su enfermiza lascivia, siempre le gustó pasar mucho tiempo en casa con su mujer y los niños. Era dócil y servicialcon su esposa se dirigía a ella como su superior social.
Tenia obsesión por el sexo, tenia relaciones de 5 a 6 veces al día.
Victimización: Primaria y secundaria.
Perfil: Era un hombre casado, conenajenación mental. Medía 1.72 metros, tenía el pelo largo y una nariz afilada y puntiaguda. La voz era clara y aguda y los modales, sinceros y encantadores. Un asesino reincidente con tendenciassexuales anormales, Estaba obsesionado por las mujeres en general.
Transformación en agresor:
No comprendía por qué había matado, aunque a veces culpaba a su mujer por su aprensión al sexo, pues a...
tracking img