estrategia comercial

Páginas: 5 (1022 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2014

Nextel
Estrategia comercial
Primero que nada estableceremos una filosofía empresarial, la cual nos ayudara a definir la visión, misión y valores de nuestra empresa. Por medio de esta tendremos respuesta a la dirección y rumbo que desea tomar la empresa y darnos a conocer en el mercado. Esto nos ayudara a fortalecer nuestra empresa.
Visión.
Colocarnos a la vanguardia de latelecomunicación, ser la empresa de mayor prestigio que satisfaga las necesidades de nuestros clientes, con el mejor equipo de trabajo comprometido a servir eficientemente.
Misión.
Que nuestros usuarios tengan la satisfacción de poder concretar negociaciones con la mejor calidad de comunicación acortando distancias a todo el mundo.
Valores.
RESPONSABILIDAD: ofrecer atención y servicio de calidad altamentecompetitiva, utilizando adecuadamente nuestros recursos económicos y materiales.
COMPROMISO: Tener presente que nuestro usuario es muy importante, darle siempre la mejor atención y respuesta a lo que solicita.
Trabajar en equipo manteniendo una comunicación efectiva entre nuestros asesores para brindar solución a las necesidades de nuestros usuarios que ya son parte de nuestra familia.Teniendo bien definidos nuestros principios básicos de la planeación estratégica de nuestra empresa en este caso Nextel podremos posicionarnos con mayor facilidad por nichos y extensión territorial al que tenemos definido, que en nuestro caso es el sector empresarial.

Posicionamiento por nichos.
Analizando que siendo única marca en el mercado que ofrece el servicio de radio comunicación, tenemosel compromiso de dar el mejor servicio y calidad para asi llegar hasta nuestro objetivo, el ambiente empresarial.
Los consumidores no siempre están al tanto de los productos más recientes disponibles en el mercado, por lo cual es preciso manejar publicidad enfocada al nicho de interés.
Manejar promociones y descuentos al adquirir nuestro servicio y productos en grandes cantidades, y facilitar eladquirir dicho producto o servicio.
Siempre dando la información clara y precisa de cada uno de los contratos manejados.
Oficina y línea telefónica ilimitada.
Este establecimiento, podemos adecuarlo para ser un distribuidor y punto de venta con su respectiva publicidad.
Reclutar vendedores los cuales manejen venta directa o marketing enfocados en obtener resultados satisfactorios.
Utilizar lalínea telefónica para agendar visitas a empresas y mostrar nuestros servicios y los beneficios que este ofrece.
Adecuar el espacio en oficina para dar el servicio de atención al cliente y así dar seguimiento a nuestros clientes, soporte técnico.


Impulso de ventas.
Dar motivación e incentivos a nuestro vendedores y fijar metas de ventas, la cuales puedan cubrir y después de cumplirlasdarles recompensas o beneficios, para mantenerlos en un ambiente agradable y motivados.

Impulsar a los emprendedores de México
Ofrecer financiamiento de nuestros servicios y equipos, para todos aquellos emprendedores y sus colaboradores, facilitándoles el acceso a la radio comunicación para que así, puedan concretar sus negociaciones y tener fácil y rápida comunicación entre ellos.

ConclusiónNextel
Los elementos que demuestran la estrategia de la empresa son los tres principios básicos de la planeación: misión, visión y valores, que en ellos se enfoca los objetivos y metas de mercado, y extensión territorial a la que estamos dirigidos.
Para tener un mejor resultado es beneficioso dividir la función de ventas, en directa y dirigida ya que podemos abarcar mayor número de prospectos enmenos tiempo.
Para impulsar las ventas Sandra deberá contratar personal capacitado, realizar un buen plan de incentivos que los motive.
Un plan de estrategia para abarcar el mercado empresarial del que está interesada.
Plan de logística estratégica para no generar fugas de recursos y así obtener ganancias.


Arafel Internacional S.A.

Los factores que llevaron a la empresa Arafel a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estrategias comerciales
  • ESTRATEGIA COMERCIAL
  • ESTRATEGIA COMERCIAL
  • Estrategias Comerciales
  • Estrategias Comerciales
  • Estrategias Comerciales
  • estrategias comerciales
  • Estrategias Comerciales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS