Estrategia comunicacional

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 53 (13160 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR
INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGÍA READIC - UNIR

ESTRATEGIA COMUNICACIONAL PARA DAR A CONOCER AL PÚBLICO INTERNO DE LA OFICINA ADMINISTRATIVA DEL IVSS LA REFORMA PARCIAL DE LA LEY DE PENSIONADOS EN EL
MUNICIPIO MARACAIBO.

Trabajo de Grado para optar al título de Técnico Superior Universitarioen Publicidad y Relaciones Públicas

Autores:
Br. Ortega, Gabriela
C.I Nº 19.464.736
Br. Silva, Gabriela
C.I Nº 20.079.140
Br. Valbuena, DessireeC.I Nº 16.081.689

Tutor:
Lcda. Dimery Ferrer

Maracaibo, Febrero de 2010.

ESTRATEGIA COMUNICACIONAL PARA DAR A CONOCER AL PÚBLICO INTERNO DE LA OFICINA ADMINISTRATIVA DEL IVSS LA REFORMA PARCIAL DE LA LEY DE PENSIONADOS EN EL
MUNICIPIO MARACAIBO.

APROBACIÓN DEL TUTOR

Por la presente hagoconstar que he leído el proyecto de trabajo de grado, realizado por los bachilleres: Br. Ortega, Gabriela, Br. Silva, Gabriela, Br. Valbuena, Dessiree; para optar al título de Técnico Superior Universitario en Publicidad y Relaciones Públicas, cuyo título es: ESTRATEGIA COMUNICACIONAL PARA DAR A CONOCER AL PÚBLICO INTERNO DE LA OFICINA ADMINISTRATIVA DEL IVSS LA REFORMA PARCIAL DE LA LEY DEPENSIONADOS EN EL MUNICIPIO MARACAIBO. Después de haber revisado el trabajo de investigación en curso, lo apruebo para que sea revisado por el jurado calificador y se presente.

En la Ciudad de Maracaibo, a los dieciocho días del mes de Enero de 2010.

Tutor:
Lcda. Dimery Ferrer

DEDICATORIA

A Dios por darme la vida y abrirme los caminos hacia elfuturo, por darme la fuerza necesaria para luchar y cumplir mis metas.
A mi mamá Belkis por darme el apoyo necesario y apoyarme en todo momento.
A mi hermana Leyda que es todo en mi vida, que prácticamente me dio la vida y estuvo conmigo en todo momento, tanto buenos como malos. La quiero.
A missobrinos Maikelly que es la niña que nos hizo feliz, a Paul Santiago que es el rey de la casa, a Naudrin que es luz y felicidad de la casa; ellos han llenado mi vida de luz y felicidad. Los adoro.
A ellos le dedico esta tesis, la cual es mi primera tesis por los momentos, se la dedico con mucho amor y cario, con muchas ganas de seguir, dando todo de mí. Graciaspor estar conmigo.

Br. Ortega Gabriela

DEDICATORIA

Toda mi vida es como una escala de valores, ante todo este trabajo de grado es el principio de una de mis metas, gracias a Dios por darme la sabiduría y permitirme culminar mi sueño.
A ti, Madre Bella, que me ha dado todo lo que tengo, sinti no llegaría a cumplir esta meta, eres el pilar fundamental, gracias por enseñarme a luchar de igual modo a obtener lo que me propongo.
A mi abuelita Fanny por estar en todos mis esfuerzos obtenidos y ayudarme en cuanto te necesité.
A mi propio esfuerzo por lograr y luchar a donde estoy, me quiero y me admiro.Br. Silva, Gabriela

DEDICATORIA

Dedico este trabajo especial de grado a mis hijas hermosas Luisangela y Dhaley. Ellas me han hecho seguir adelante a pesar de tantos obstáculos que poco a poco he salido adelante.
A mis padres Luis Valbuena y Lupe Ortega por haver estado allí con todas mis fallas, los amo....
tracking img