Estrategia corporativa

Páginas: 3 (655 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2010
ACONTENIDO

1. Nombre de la empresa
2. Misión y Visión.
3. Estructura organizacional
4. Estrategia Corporativa
5. Estrategia de la logística
6. Planeación de la logística7. Objetivos de Servicio al Cliente
a) El producto
b) Servicio de logística
c) Procesamiento de pedidos y sistemas de información.
8. Conclusiones y recomendaciones1. ESTRATEGIA CORPORATIVA

La estrategia corporativa es uno de los niveles más altos de las estrategias en una organización, consiste en definir los negocios a desarrollar o eliminar en unaempresa con el fin de alcanzar utilidades para prosperar en el mercado seguida de la misión que se propuso como tal la organización. En Inversierra e hijos LTDA consiste en la producción y el manejo depedidos bajo una demanda conocida (empresas, colegios, etc) así poco a poco penetrar en el mercado (como marca propia) sin riesgos por perdidas de productos, bajos stocks y costos bajos demantenimiento tanto de materia prima como inventario esto con el fin de enfocarse en la calidad y a completa satisfacción del cliente final.

2. ESTRATEGIA ORGANIZACIONAL

Esta estrategia se enfocahacia “las reglas escritas”. Las tácticas incluyen la creación de una política y unos procedimientos; la definición de responsabilidades y autoridades; la implementación de un proceso de presupuesto; laimplantación de metas y su desarrollo. En Inversierra e hijos LTDA, todas las operaciones y actividades van dirigidas a un producto de calidad, el mercado al que va dirigido su producto esta segmentadopara que este motivo sea el mayor al momento de la compra, puesto que calidad muchas veces implica un mayor costo.

ESTRATEGIA DE LA LOGISTICA

Las estrategias logísticas son las políticas deempresa que se establecen desde o para la logística integral. Estas políticas, que determinan los objetivos de gestión para toda la unidad productiva, toman como punto de partida la política de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estrategias corporativas
  • Estrategias corporativas
  • Estrategia corporativa
  • Estrategia Corporativa
  • Estrategias corporativas
  • Estrategia corporativa
  • Estrategia Corporativa
  • Estrategia corporativa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS