Estrategia creativa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (542 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESTRATEGIA CREATIVA

LAURA SOFIA BARAHONA OSCAR RENE LAZO HECTOR MANUEL AGUILAR RUBEN ALONSO BENITEZ MAURICIO RODOLFO CASTANEDA

OBJETIVO
A través de la estrategia creativa pretendemosposicionarnos en nuestro mercado potencial el cual es de niños de todo el país que aún no conocen el museo, padres de familia que aún no han llevado a sus hijos al museo, estructurando un mensaje decomunicación coordinado en el cual a través de las diferentes piezas que se elaboren se transmita el mismo mensaje que el museo es una organización sin fines de lucro y que se reestructurará la parte dedescanso para los padres de familia.

Público objetivo o target
• Niños de 6 a 14 años curiosos y extrovertidos que les gusta aprender nuevas cosas cada día. • Padres de familia con hijos que seencuentren en edades entre 6 y 14 años

PROMESA
Por medio de las diferentes piezas promocionales se informara acerca de: • Las diferentes promociones, concursos etc. que se realizaran en los cualespodrán ganar premios haciéndose Fan de la página del Museo Tin Marin, de esta manera aumentaremos en número de fans en la página de Facebook.

• La reestructuración de la sala para papás en la cualpodrán estar cómodos mientras esperan por sus hijos. • El Museo Tin Marín es una organización sin fines de lucro con lo cual evitaremos disgustos de los Padres de familia al momento de cancelar la entrada adicho Museo.

JUSTIFICACIÓN
La elaboración de dicha campaña publicitaria es para evitar conocimientos erróneos que tienen los Padres de familia acerca del Museo que es una organización delGobierno cuando verdaderamente el Museo no recibe ninguna ayuda económica por parte del Gobierno siendo ellos una Organización sin fines de lucro.

Informarles acerca de la reestructuración de la zonapara Papás en la cual ellos podrán esperar cómodamente ya que esta es una zona desaprovechada en el Museo, todo esto con el propósito de evitar pretextos de los padres de familia para llevar a sus...
tracking img