Estrategia de clientes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (984 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estrategia de clientes: AMERICA MOVIL PERU S.A.C.

Nombre Comercial: Claro Empresas

Reseña:

América Móvil tiene la mayoría de las acciones de control de América Móvil, proveedor líder deservicios inalámbricos en América Latina, con operaciones en Argentina, Brasil, Colombia, Chile, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Jamaica, Nicaragua,Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay y México.

Claro fue lanzada en Perú el 11 de octubre de 2005, después de la adquisición y renombramiento de de la compañía TIM Perú por América Móvil. Es lacompañía con mayor cobertura del país según OSIPTEL y la segunda en usuarios después de Movistar. En este país posee más de 5.5 millones de usuarios.

Claro Perú ofrece servicios con una red GSM en labanda de 1900 mhz, también tiene disponible una red EDGE y posee una red UMTS en la banda de 1900 con planes de lanzamiento comercial a corto plazo.

Alcance:

Lima y provincias en las que ClaroEmpresas comercializa sus productos y servicios.

OBJETIVO COMERCIAL:

- Incorporar nuevas ofertas de telefonía móvil para clientes corporativos que incentiven el consumo de servicios de valoragregado

- Mejorar la rentabilidad del negocio.
- Incentivar las ventas corporativas.
- Incorporar nuevos servicios de valor agregado dentro de las soluciones de telefonía móvil paracaso de clientes corporativos.
- Mantener el liderazgo como empresa desarrollora de soluciones innovadoras.

TARGET / MERCADO OBJETIVO:

Toda persona jurídica, persona natural con negocio yprofesionales con RUC (que brindan servicios de cuarta categoría y en SUNAT se registran con el tipo de contribuyente igual a “persona natural sin negocio”, y como comprobante autorizado emitenrecibos por honorarios) interesada en contar con el servicio de telefonía móvil de Claro Empresas.

CLASIFIFACION DE CLIENTES:

Los clientes corporativos se clasificarán según el número de...
tracking img