Estrategia de empresa dell

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (292 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
FORMULACIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA DELL

LA MISIÓN ¿Qué quiere ser, que papel quiere jugar en el entorno?
DELL desde sus inicios pretende ser una empresa que ofrece soluciones innovadoras yrentables que aborden directamente las necesidades del cliente.
Su estrategia ha sido “la Innovación”
Su técnica se resume en tres puntos clave:
ESCUCHAR, RESOLVER E IMPACTAR
Ha idoestructurando la industria, marcando nuevos rumbos y siendo el precursor de desarrollos decisivos en el Hogar, PYMES y en grandes empresas…
Los esfuerzos de investigación y desarrollo ahora incluyen elmundo entero, impulsados por algunos de los ingenieros y diseñadores de productos más destacados de la industria.
Escuchar
Recopila información directamente a través de cientos de miles deinteracciones diarias con los clientes y en eventos organizados. Las asociaciones con una amplia variedad de proveedores de software, hardware y componentes clave de la industria brindan una perspectivaexcepcionalmente amplia del panorama de las nuevas tecnologías.
Resolver
Muchas innovaciones comienzan en el interior de la empresa, lideradas por un equipo global de ingenieros, diseñadores deproductos y expertos técnicos. Otras comienzan como un esfuerzo de equipo con socios estratégicos de Dell. La misión consiste en ofrecer soluciones innovadoras y rentables que se adapten a losactuales desafíos del cliente en la vida real y que funcionen sin inconvenientes en entornos existentes y con otros productos.
Impactar
Dell goza de una posición excepcional para influenciar lastendencias de la industria. Mantienen sólidas capacidades internas de desarrollo. Se asocian, en lugar de competir, con proveedores de tecnología líderes de la industria y fabricantes de desarrollosoriginales. Aplican las tecnologías de la industria a través de grupos industriales y socios estratégicos. De este modo, Dell fomenta la innovación y aporta valor a los clientes.

Fuente: Dell.com
tracking img