ESTRATEGIA DE MARKETING

Páginas: 3 (693 palabras) Publicado: 1 de julio de 2015
ESTRATEGIA DE MARKETING

DESCRIPCION DEL PRODUCTO
Con el fin de atender un nicho específico en el mercado, se pretende lanzar la primera colección de marroquinería grande, mediana y pequeña. Sunombre es “A CORRER PRINCESA”, se trata de una colección audaz basada en la rebeldía de la mujer joven moderna. Brinda a la usuaria la oportunidad de adquirir productos en cuero con precios que estén a sualcance y que tengan las características específicas para que ella se logre identificar.
La colección constara de 3 productos. El primero de ellos, marroquinería pequeña comprende elementos comomonederos, sobres, carteras de mano, cosmetiqueras, billeteras, entre otros. El siguiente elemento es de marroquinería mediana, donde encontramos productos como porta-documentos, fundas para portátiles,agendas, maletines, bolsos y carteras. El último de los elementos corresponde a la marroquinería grande donde encontramos morrales, maletas y mochilas.























ESTRATEGIA PARA ELPRODUCTO
La estrategia escogida para el lanzamiento del producto se basa en 4 elementos:
1. Agregarle a nuestro producto nuevas características, atributos, beneficios, mejoras, funciones y utilidades basadosen el perfil de usuario para que este se sienta plenamente identificado con el producto.

2. Impactar al nicho de mercado con la presentación, el empaque, la etiqueta, los colores y el logotipo paraque desde el primer contacto visual genere emociones que hagan que el usuario se sienta mas atraído y recuerde la marca.

3. Añadirle a nuestro producto servicios complementarios, como la entrega delproducto a domicilio, diferentes formas de pago, servicio de mantenimiento, garantías, entre otros, para que la confiabilidad del cliente no se vea afectada ya que las compras se realizan porinternet.

4. Darle al producto un valor agregado, resaltando que su fabricación es echa a mano.

ESTRATEGIAS PARA EL PRECIO
La estrategia de precio tiene tres instancias:
1. Ofrecer al usuario un producto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estrategia de marketing
  • Estrategia De Marketing
  • estrategia de marketing
  • Estrategias de marketing
  • estrategias de marketing
  • Estrategias De Marketing
  • Estrategias De Marketing
  • Estrategias de marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS