Estrategia de medios

Páginas: 2 (442 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2011
1. Creación de la organización:

Nuestra empresa será un estudio fotográfico, llamado “Memories; profesional y más cerca de ti”.

2. Planteamiento de los objetivos:

❖ Misión:Entregar un servicio de excelente calidad para nuestros clientes, que satisfaga las necesidades de todos nuestros públicos. Entregando una infinidad de posibilidades a nuestros clientes en cuanto afotografía y diseño.

❖ Visión: Ser el estudio fotográfico con la mayor calidad de servicio y tecnología en la ciudad de Rancagua y así lograr posicionarnos en el mercado.

3.Conceptualización del público interno y externo:

❖ Público externo: Nuestro público externo será muy amplio, ya que estará constituido por hombres y mujeres entre 18 y 70 años, que posean el poderadquisitivo suficiente, para poder solicitar nuestro servicio. Además que reconozcan la calidad en el servicio que les será entregado, disfruten del arte de las fotografías y se complazcan al guardarrecuerdos gratos de sus momentos especiales con sus seres queridos.

❖ Público interno: Nuestro público interno estará compuesto por; Jefe o dueño; Relaciones Públicas; administración; Publicidady diseño; Fotografía y colaboradores.

4. Imagen Corporativa:

[pic]

5-. Estrategia comunicacional (que contemple al público interno y externo de la empresa):

Público interno: Crearun ambiente adecuado para que cada colaborador se sienta identificado con nuestra empresa, hacer permanentes reuniones (2 veces por semana, cada 15 días, etc.) para hacer un intercambio de ideas paraque nuestra empresa siga creciendo en pro de la sociedad.

Público externo: Darnos a conocer utilizando las redes sociales, ya que son las que más se utilizan hoy en día, se creará una página web lacual nos permitirá una retroalimentación con nuestro público y así unir las ideas de ambas partes para un mejor trabajo. Incluiremos anuncios en la prensa escrita y propagandas en radios locales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estrategia De Medios.
  • Estrategía De Medios
  • Estrategia de Medios
  • Estrategia de Medios
  • Estrategia de medios
  • Estrategia De Medios
  • Estrategia De Medios
  • Estrategia de Medios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS