Estrategia De Medios

Páginas: 3 (540 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2012
2.-Principales hitos del desarrollo hasta el día de hoy y sus consecuencias más trascendentes.
-El principal hito del diario ha sido los avances tecnológicos, antes se trabajaba con mucha mano deobra y la tecnología remplazo ese trabajo. Antes había fotógrafo, un diseñador de página, la impresión era con unas planchas grandes, todo era manual. Esto implicaba que se imprimiera una menor cantidadde copias, y casi ninguna foto a color. El trabajo era extenso, estaban hasta las 5 de la mañana trabajando, existían varios turnos que cubrieran todo el trabajo que había que realizar. Hoy losperiodistas son los que hacen todo de lo que es noticia; sacan las fotos; escriben la nota; diseña la página; despachan para internet; despachan para la radio. Ahora se imprime para toda la región. Ahorala calidad de la foto es superior.
-Gerente Medina, hace 7 años jubiló, estuvo 30 años en la empresa, marco el área gerencialEl es el gerente que estuvo desde que Agustin Edward compró la cadena.Rodrigo Prado ahora .Han habido muy buenos directores, uno es Marco Antonio Pinto, ha marcado la historia reciente de este diario, fue director después del Mercurio de Valparaíso, hizo una grancarrera, integrante de la academia de la lengua, también estuvo como director en el mercurio de Antofagasta .Se retiro del diario y ahora hace clases. Ivan Cienfuegos fue el otro director que marco estemedio, trabajo en diarios nacionales.
-El Diario Austral fue el único diario en chile que sacó al día siguiente el tema del terremoto. Esa noche del viernes, el terremoto fue tipo 3 am, variosperiodistas volvieron a las oficinas del diario y aun no se imprimía, por lo que trabajaron hasta como las 4.30 de la mañana para sacar la gran noticia.
3.-Aciertos periodísticos relevantes.
-Ha habidovarios, algo relevante es que se han logrado desarticular redes de corrupción, prostitución y narco tráfico a través de investigaciones periodísticas.
-Cuando vino el Papa a Temuco , se saco una edición...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estrategia De Medios.
  • Estrategía De Medios
  • Estrategia de Medios
  • Estrategia de Medios
  • Estrategia de medios
  • Estrategia De Medios
  • Estrategia de Medios
  • estrategia de medios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS