Estrategia de mercado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (572 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estrategia de internet

* Página Web

Como primer punto, ya que Vuelve a la Vida, ya tiene su página web que es: www.vuelvealavida.cr , lo primero que queremos hacer es mejor la página,hacerla más llamativa, muchísimo más interactiva, que tenga más información. Ya que la página actual, es muy básica y no llama la atención a potenciales consumidores.

La idea es poner en nuestrapágina web información más clara y detallada a cerca de los eventos, promociones y demás actividades especiales que nuestra marca pretenda realizar. Claro está, que para atraer nuevos consumidores, una denuestras estrategias, dirigida a internet, será modernizar la página web; para que el cliente o el que visita la página por primera vez, sienta curiosidad por investigar a fondo la página, y de estemodo, tengan la posibilidad de obtener la mayor cantidad de información posible para dejar satisfecho al consumidor, y atraer nuevos consumidores.

* Redes sociales

Como es un producto, queno está tan bien posicionado en la mente del consumidor, consideramos necesario, no sólo darle un mejor seguimiento a su ya existente perfil (http://www.facebook.com/VuelvealaVida ). Haremospromociones, y haremos invitaciones a nuestros eventos especiales vía Facebook, en nuestra página oficial. Ofreceremos regalías a quienes comparten nuestra página con varios amigos y así poco a poco, iremoslogrando dar a conocer mejor nuestro producto a muchas más personas.

En nuestra página de Facebook, podrán encontrar información reducida, y con poco detalle de eventos y actividades, y junto aesta información anexaremos la dirección de la página web, para que así muchas más personas entren y conozcan más sobre nosotros y se enteren a fondo a cerca de las promociones y eventos próximos quetendremos. Explicando claramente, cómo pueden participar y cuales son las restricciones que tendrán las promociones.
Cómo tendremos presencia en el Chinamo de Teletica, en nuestra página de...
tracking img