Estrategia De Negocios De Empresa It

Páginas: 2 (287 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2012
Estrategia de Negocios
Nuestra estrategia está basada en un servicio diferenciado para afrontar las diversas necesidades de un mercado en continuo cambio. Contamos con un producto flexibleque ayuda a los clientes a manejar todo el ciclo de vida de la gestión del Capital Humano o, simplemente, a seleccionar las soluciones que responden a necesidades especificas, como la gestióndel rendimiento o el análisis salarial.
Nuestro servicio está pensado para llegar a empresas
Nuestra estrategia de ventas se basa en la eficacia de nuestros asesores de solucionesinformáticas. Desarrollamos un importante plan de capacitación para que ellos estén idóneamente preparados para enfrentarse a todo tipo de clientes, identificando sus necesidades y requerimientos. Antesde acudir a las entrevistas previamente pactadas con el cliente, nuestros asesores se encargan de realizar una investigación previa de la organización para poder convencer al cliente quenuestro servicio es la solución adecuada.
Contamos con publicidad por internet, y operadores telefónicos que están disponibles para todo tipo de consultas.
El departamento de ventas se manejacomo un equipo integrador de soluciones informáticas. Forman un equipo de ventas proactivo que se caracteriza por la colaboración, coordinación y una actitud positiva. Lo más importante deeste proceso es el seguimiento del cliente, esto permite que el asesor sea persistente en el proceso de negociación.
Los vendedores, al cumplir el rol de asesores, requieren de habilidadestécnicas para poder responder al cliente. Ya que ofrecemos un servicio de alta tecnología que no tiene el mismo método de comercialización que un producto de consumo masivo ni el mismo alcance deentendimiento popular. Por este motivo todos los procesos que están involucrados definen la secuencia a seguir para conseguir el cierre de la negociación.
Lenguaje de programación ¿?
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estrategia de negocios
  • ESTRATEGIA DE NEGOCIO
  • Estrategia De Negocios
  • Estrategia de negocios
  • ESTRATEGIA DE NEGOCIOS
  • Estrategias de negocios
  • estrategia de negocios
  • Estrategias De Negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS