Estrategia de produccion de una empresa

Páginas: 2 (254 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2011
ESTRATEGIA DE LA FUNCION DE PRODUCCION DE LA EMPRESA”
Muchas empresas tienen diseñadas sus Estrategias Financiera y Comercial; muy pocas su Estrategia de Producción.
Sepuede afirmar que hay tantos Sistemas de Producción como productos existen. La Producción no es sencilla. Es necesario establecer una Estrategia que permita estructurar las cosasen el difícil campo de la Producción.
Formular la Estrategia de Producción determinará qué decisiones deben adoptarse, para que la Producción conduzca a la empresa aalcanzar Ventajas Competitivas a medio/largo plazo.
Cualquier empresa puede mejorar su sistema productivo y formular una Estrategia de Producción. Cualquier empresa puede determinarqué Sistema de Producción es el más adecuado para que su producto tenga aquellas Características que se conviertan en Ventajas Competitivas, y ajustar las Palancas de laProducción para conseguirlo.

Muchas empresas tienen diseñadas sus Estrategias Financiera y Comercial; muy pocas su Estrategia de Producción.
Se puede afirmar que hay tantosSistemas de Producción como productos existen. La Producción no es sencilla. Es necesario establecer una Estrategia que permita estructurar las cosas en el difícil campo de laProducción.
Formular la Estrategia de Producción determinará qué decisiones deben adoptarse, para que la Producción conduzca a la empresa a alcanzar Ventajas Competitivas amedio/largo plazo.
Cualquier empresa puede mejorar su sistema productivo y formular una Estrategia de Producción. Cualquier empresa puede determinar qué Sistema de Producciónes el más adecuado para que su producto tenga aquellas Características que se conviertan en Ventajas Competitivas, y ajustar las Palancas de la Producción para conseguirlo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estrategias de produccion
  • Estrategias De Producción
  • Estrategias De Producción
  • Que Es La Estrategia De Produccion
  • Estrategias De Produccion
  • Producción de una empresa
  • La Producción Y La Empresa
  • Produccion de una empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS