estrategia de ventas

Páginas: 2 (424 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2013
Estrategia de ventas.
Este producto va dirigido a un segmento de mercado de clase social mediana y alta ya sea para jóvenes o adultos con modelos y colores diferentes para satisfacer gustos ynecesidades del cliente.
Crear la expectativa.
Lo primero que vamos a hacer es crear la expectativa al cliente un mes antes del lanzamiento del nuevo producto se empieza a anunciar sin dar todos losdetalles y simplemente haciendo mención de que algo nuevo se aproxima y así lograremos que los clientes estén al pendiente cuando sea el lanzamiento y el producto se venda por grandes cantidades.
Lasiguiente estrategia es limitar el acceso esto quiere decir que el día del lanzamiento de las sandalias las primeras 150 personas se llevaran un cupón de descuento de 15% para su próxima visita a nuestratienda con un fecha de vigencia de un mes. Esto no falla. A todos nos gusta economizar y odiamos pagar más, si actuamos ahora, ahorraremos dinero.
Tipo de venta
El tipo de venta será personalhaciendo que nuestro vendedor este cara a cara con el cliente haciendo que exista una relación entre el vendedor y el cliente haciendo su compra toda una experiencia tanto por el trato del vendedor comopor el producto que va a comprar.
También tendremos el servicio de ventas online para que el cliente pueda ver en nuestra página de internet nuestro catálogo de productos y pueda elegir uno en lacomodidad de su casa y al seleccionar el producto se le hará que llegue un formulario con todo sus datos así como su forma de pago y se le hará llegar el producto a donde el cliente lo solicite porservicio de paquetería y el envió es gratuito esto ocasionara que el cliente haga la compra con mayor satisfacción.
Publicidad.
La publicidad del producto será a base de anuncios en el periódico y ellas principales revistas de calzado o de interés así como trípticos repartidos en zonas específicas donde puedan haber clientes potenciales. En dichos medios de publicidad se publicaran fotos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • estrategias de ventas
  • Estrategias de ventas
  • ESTRATEGIA DE VENTAS
  • Estrategias de venta
  • Estrategia de ventas
  • Estrategias De Ventas
  • ESTRATEGIAS DE VENTAS
  • Estrategia De Venta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS