estrategia de ventas

Páginas: 3 (591 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2013
Estrategia de Venta

La estrategia de venta que aplicaremos para aumentar la cartera de clientes de Mármoles y Terrazos S.A. de C.V. consta en la visita personal a los compradores industriales(nuestros clientes) quienes para promocionar nuestro producto le daremos ofertas y así poder aumentar los pedidos.
Por otra parte implementaremos nuestra venta por internet, en nuestra página oficialwww.mansi.com.mx, en donde brindaremos un buen servicio y el cliente pueda hacer ahí mismo sus pedidos tanto de mayoreo como menudeo, al igual haremos promoción por la televisión también llamado“telemercadeo” donde el público se centra más, daremos facilidades de pago y ofertas, y así apoyar los esfuerzos de la fuerza de ventas.
A nuestros clientes que han dejado de comprar con nosotros, se le haránllamadas telefónicas recordando que la empresa está a sus órdenes y ofreceremos ofertas que le llamen la atención, y como son nuestros clientes hacerles un descuento para que se sientan satisfechos ysigan con nosotros.
Consideramos que para aumentar las ventas trataríamos de conseguirlas direcciones o en su caso números telefónicos de personas y/o empresas que compren o utilicen nuestro mármoly ofrecer un trato amable, les enseñaríamos nuestros productos y les daríamos garantía de nuestro trabajo, además por su compra el envió es gratis y en su caso la colocación también seria gratis. Lascomisiones a los vendedores se realizaran sobre ventas netas.




Marketing On Line
La mercadotecnia que se implementara son dos:
Redes sociales (Facebook, Twitter).
Página oficial de laempresa.
En redes sociales crearemos una cuenta en Facebook con el nombre de “Mármoles y Terrazos S.A. de C.V.”, en el cual hablaremos o daremos a conocer los antecedentes o una breve historia del mármol,daremos tips de como conservar en buen estado el mármol, y al mismo tiempo haremos nuestras promociones y ofertas.
Como en las redes sociales el costo es muy barato compraríamos like para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • estrategias de ventas
  • Estrategias de ventas
  • ESTRATEGIA DE VENTAS
  • Estrategias de venta
  • Estrategia de ventas
  • Estrategias De Ventas
  • ESTRATEGIAS DE VENTAS
  • Estrategia De Venta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS