Estrategia empresa inventada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2780 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
GRUPO 6
1) MISIÓN Y VISIÓN:

MISION:

Somos un equipo apasionado y comprometido, ofrecemos a nuestros clientes un producto con una nueva funcionalidad, para crear un nuevo estilo de marketing en el punto de venta. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes en la comunicación de su publicidad.

VISIÓN:

Ser reconocidos en:

Servicio.
Satisfacción del cliente.
Excelenciaoperativa.
Servicio post-venta
Aplicaciones útiles y creativas para nuestros clientes.

2) PROPUESTA DE VALOR:

Nuestro negocio estará especializado en Marketing Dinámico.

¿Qué es Marketing Dinámico?

El MD es un nuevo concepto, una combinación de tecnología, arte y contenido cuyas infinitas posibilidades hacen de esta solución un nuevo canal de comunicación, basado en soluciones multimedia,que permite la gestión, distribución y publicación de contenidos digitales a todos los puntos de venta de manera diferenciada y personalizada según el perfil del cliente, localización, afluencia, franjas horarias y a través de múltiples soportes como pantallas de plasma, Internet, etc.

Las posibilidades que ofrece el MD son infinitas, enfocadas a dinamizar la venta: cómo, cuándo y dónde interese,incrementando por supuesto los ingresos por venta.

El MD no es solo un nuevo instrumento para el mercado, sino una nueva forma de atraer al consumidor donde pone un escenario creado a medida para el cliente.

Aplicaciones el MD:

- Publicidad propia o de productos / servicios de terceros.
- Campañas y promociones
- Información de soporte al cliente final
-Entretenimiento
- Despliegue de la imagen social y corporativa de la entidad a sus clientes y empleados.
Funcionalidades y ventajas:

- Posibilidad de emitir contenidos puntuales de forma dinámica
- Control horario de la emisión y distribución de los contenidos.
- Transporte y distribución a través de la red de telecomunicaciones.
- Publicación personalizada en cada punto de venta.- Visualización de los spots a través de las pantallas de plasma.

Nuestra compañía estará especializada en que provea y mantenga el servicio completo, desde el diseño y la personalización de la aplicación, con un proyecto de consultoría que concrete los contenidos que se persiguen, el contenido, los destinatarios y los beneficios, además de la instalación y visualizadores en los puntos deventa y el mantenimiento de la aplicación.

Propuesta de valor:

- Nuevo soporte de publicidad en el punto de venta
- Diseño de la aplicación
- Instalación de los diferentes dispositivos de visualización
- Mantenimiento y servicio post-venta

El valor añadido 1: PROMOCIONES. Este tipo de dispositivos tiene la ventaja de poner publicidad en las respectivas pantallasmediante acuerdos entre establecimientos relacionados:

Valor añadido 2: TV FUNCIONAL. Vamos a dar la oportunidad de poder crear una pantalla informativa además de una pantalla donde sea posible la visualización de la televisión por cable. Con esto queremos solucionar algunos problemas que hemos podido observar al realizar algunas encuestas en los sectores de nuestro interés.

3) NECESIDADES QUECUBRE NUESTRO PRODUCTO
Nuestra empresa es capaz de amoldarse a las necesidades de cada cliente, ya que cada sector es diferente y necesitará un programa de contenidos distintos.
A los comercios de las ciudades les ofrecemos por ejemplo captar la audiencia que pasa por delante de su escaparate para vender más. Dentro de los mismos establecimientos con el fin de informar a los clientes que ya tenemosy darle un aporte publicitario al negocio.
Las soluciones digitales aportan dinamismo y velocidad, dos de las condiciones indispensables para satisfacer las necesidades de los consumidores en una sociedad que vive a un ritmo frenético.

4) SEGMENTACIÓN DEL MERCADO:

Nuestro negocio estará orientado fundamentalmente a clientes que ejercen su actividad en oficinas comerciales. Nos hemos...
tracking img