Estrategia Empresarial

Páginas: 3 (694 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2015
1. La Estrategia Corporativa está relacionada con el objetivo y alcance global de la organización para satisfacer las expectativas de los propietarios y de los grupos interesados (FALSO)Justificación: o principales stakeholders y añadir valor a las distintas partes de la empresa
2. El analisis interno tiene como proposito identificar las oportunidades y amenazas estrategicas que existen en elambiente operativo de la organización y que pueden influir en la forma en que se intente alcanzar la mision (FALSO)
J: Identificar las fotalezas y amenazas que originen ventajas o desventajascompetitivas
3. La definicion de un negocio que se orienta hacia el cliente: se enfoca en las caracteristicas de los productos que vende y los mercados que atiende (FALSO)
J: Se enfoca en las necesidades delos propios clientes
4. La estrategia deliberada son las respuestas no planeadas ante las circunstancias imprevistas (FALSO)
J: Es aquella estrategia propuesta que se realiza completamente.
5. Unacompañía tiene una ventaja competitiva sobre sus ruivales cuando su rentabilidad es mayor que la promedio de otras empresas que compiten por los mismos clientes (VERDADERO)

Subraya la respuestacorrecta.
1. Es la puesta en practica del plan estrategico definiendo objetivos y asignando recursos para conseguirlos, con orientacion de las actividades de mercadotecnia, la preparacion de presupuestos, lacreacion y la utilizacion de sistemas de informacion y la vinculacion de la compensacion de los empleados con el rendimiento de la empresa. (IMPLANTACION ESTRATEGICA)
2. Es una especie de modelomental, o gestait, de la forma en que diversas estrategias e inversiones de capital que realiza una compañía deben integrarse para generar una rentabilidad y crecimiento de las utilidades superiores alpromedios, Se denomina a: (MODELO DE NEGOCIO)
3. Crecimiento de ventas mediante campañas promocionales, variaciones de precios y calidades etc. Llamamos estrategia de: (EXPANSIÓN O CONCENRTRACIÓN)
4....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estrategias empresariales
  • ESTRATEGIAS EMPRESARIALES
  • Estrategia Empresarial
  • estrategia empresarial
  • estrategia empresarial
  • Estrategias empresariales
  • La Estrategia Empresarial
  • Estrategias empresariales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS