estrategia mrk

Páginas: 3 (606 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2013
Plan de Marketing
Resumen Ejecutivo
Nuestra empresa se provee de insumos que ella misma cosecha para la fabricación de los vinos que comercializa, es decir, cuenta con terrenos agrícolas parala producción de la uva empleada para la elaboración tanto del vino por medio de un proceso de destilación.
El principal producto que ofrece es la venta de vinos embotellados “moái paro”
Que cubre todala gama de precios, pero además da la posibilidad de probar el producto en una zona destinada exclusivamente que es la Isla de Pascua.
Distribuye botellas desde 1 litro hasta 5 litros; siendo esteúltimo más económico puesto que no se da el gasto de envasamiento. Sin embargo, la calidad de ambos productos, es la misma la diferencia radica solo en el envase.
La razón de ser radica en proporcionara los consumidores del país, vinos de alta calidad que satisfagan los gustos y necesidades de la población.

Situación Actual de Marketing

La competencia es mucha y muy dispersa, Laglobalización de los mercados puede suponer una amenaza ya que facilita que nuestrosCompetidores directos importen otras marcas. Además Hay muchas marcas que sólo producen este tipo de licor y No hay muchasbarreras de entrada en el sector.
Quizá la distribución y la promoción de los productos serían las dos barreras más grandes para introducir un nuevo producto en el mercado.


Descripción del mercadoChile es un país con muy buenas condiciones para la producción de vino, debido a sus características ambientales y la calidad obtenida en sus productos.
La industria vitivinícola nacional haaprovechado estas características para posicionarse entre los países denominados del Nuevo Mundo.
El consumidor chileno de vino se caracteriza por presentar una frecuencia de consumo relativamente alta y unapreferencia por vino tinto por sobre vinos blancos.
Entre los factores más importantes que determinan la elección de un vino se
Encuentran “Calidad”, “Precio” y “Experiencia anterior” y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mrk
  • tips mrk
  • tipos mrk
  • mrk callate
  • no se mrk
  • TEMARIO MRK INTER 1 PARCIAL
  • Estrategia
  • Estrategias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS