Estrategia Promocional

Páginas: 5 (1015 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2013
*
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE LA SELVA

INGENIERIA EN INNNOVACIÓN Y DESARROLLO EMPRESARIAL

DISEÑO POR COMPUTADORA
ING. JOSE FRANCISCO PEREZ DE LA CRUZ

8° cuatrimestre Grupo “A” vespertino

PRESENTAN:
MARIO BRAVO RUIZ
ROGELIO MUÑOZ PASCACIO
ERICK JUSTINO GARCIA JIMENEZ

19 DE ABRIL DEL 2012

INDICE
INTRODUCCIÓN 03
I. SEÑALIZACIÓN DE PISO 04
II. IDENTIFICACIÓN DEOFICINA 05
III. APLICACIÓN DE LOGOTIPO EN VEHICULOS 06
IV. ARTICULOS PROMOCIONALES 07
V. SOBRE CORPORATIVO 08
VI. PALETA DE COLORES 09
CONCLUSIÓN 10

INTRODUCCIÓN

Esta manual de identidad corporativa está hecha con la intención de indicar cuestiones importantes que permitirán a la empresa brindar una mayor imagen a sus clientes, además de obtener considerables beneficiospor la utilización de la publicidad que será repartida por diversas fuentes.
Con la aplicación del manual corporativo la empresa podrá distinguirse de sus competencias directas por aplicar métodos diferentes de publicidad y mejor imagen a los clientes. Cabe mencionar que a través de este manual se consideran implementar una innovación en sus instalaciones de la organización que permitanidentificarse mejor con su mercado.
Es importante mencionar que para que se lleven a cabo las propuestas que se indican en el manual quedaran a disposición del Gerente General para realizarlo cuando lo considere conveniente tomando en cuenta los beneficios y egresos para su realización.

I. SEÑALIZACIÓN DE PISO

El señalamiento de departamentos estara ubicado en la entrada de la empresa para quelos empleados conozcan los principales departamentos que existen en la misma con la finalidad de que puedan conocer quienes son sus jefes inmediatos e identifiquen a que deparatamento pertenecen.
La señalizacion de los departamentos estará plasmado en mandera tapizada para brindar un mejor imagen a los clientes y empleados.

II. IDENTIFICADORES DE OFICINA

Estos departamentos estaránubicadas en cada uno de los departamentos que existan en la empresa, para identificar en donde quedan ubicadas cada uno de ellos y establecer una estandarización de acuerdo a las necesidades de la empresa, en base al cambio de departmentos que existan en la misma.
La importancia que tiene estos departamentos, es identicar y clasificar a cada uno de los empleados y gerente para saber cuales son susrespectivos puestos y cuales son sus sus catividades deben realizar de acuerdo a cada uno de los departamentos para estabklecer una estandarización de acuerdo a cada actividad que realice cada empleado en la misma.

III. APLICACIÓN DE LOGOTIPO EN VEHICULOS

Los colores que deden de utlizarse en los transportes de carga de mercancia de la empresa deben de ser acorde a los del logipo de lamisma para brinda una mayor presentación a la organización. En este caso se recomienda utilizar el color blanco para que el logotipo sea mas visible.
El logotipo debe de ser un tamaño considerable es decir ni muy grande ni muy pequeño considerando que sea visible para poder ser identificada por los clientes en cualquier lugar.
La infomarción más importante que debe de ir plasmado en los automovileses la suiguiente: pagina web,numero de telefono, direccion de la empresa, para que los clientes puedan conocer más acerca de la organización.
Los logotipos estarán ubicados en las dos partes laterales del camion de transporte de mercancia debido a que se considera mas visible y pueden causar mas impacto en la publicidad hacia los clientes.

IV.- ARTICULOS PROMOCIONALESLos articulos que se utilizaran para dar promoción a la empresa son la que se plasmarán en llaveros, encendedores, gorras, playeras y bolsas de mano los cuales seran entregadas a todos lo clientes actuales de la empresa.
Los colores a utilizar en los articulos en los cuales se realizará la publicidad deben de ser colores que convinen con los del logotipo de la organización como el azul,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estrategia Promocional
  • Estrategia promocional
  • Estrategias promocionales
  • ESTRATEGIA PROMOCIONAL
  • Medios de comunicación y estrategias promocionales
  • Estrategia Promocional De Un Producto Regional
  • Estrategias promocionales
  • Estrategias promocionales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS