Estrategia publicitaria para la captación de estudiantes en las ofertas académicas del instituto universitario politécnico santiago mariño, maracay, edo. aragua.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 73 (18127 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGÍA “ANTONIO RICAURTE”

ESTRATEGIA PUBLICITARIA PARA LA CAPTACIÓN DE ESTUDIANTES EN LAS OFERTAS ACADÉMICAS DEL INSTITUTO UNIVERSITARIO POLITÉCNICO SANTIAGO MARIÑO, MARACAY, EDO. ARAGUA.

Autor: Sequera U. Roselins V.

Maracay, Febrero 2008

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGÍA“ANTONIO RICAURTE”

ESTRATEGIA PUBLICITARIA PARA LA CAPTACIÓN DE ESTUDIANTES EN LAS OFERTAS ACADÉMICAS DEL INSTITUTO UNIVERSITARIO POLITÉCNICO SANTIAGO MARIÑO, MARACAY, EDO. ARAGUA.

Trabajo Especial de Grado presentado para optar al Título de Técnico Superior Universitario en la carrera de Publicidad y Mercadeo.

Autor: Sequera U. Roselins V. Tutor: Lic. Esperanza Mata

Maracay Febrero 2008 iii

iv

DEDICATORIA A mi Padre celestial, por condescenderme la vida y entre muchas cosas el logro de mis metas… TE AMO DIOS. A mis Santos por darme la fuerzas necesarias para no decaer… Los Adoro. A mi Madre porque este logro también le pertenece, por guiarme en cada día por buen camino y estar siempre a mi lado…TE AMO Mami. A mi Padre por el apoyo moral que siempre derrocha, y a mis 18hermanos para darles un patrón del éxito de una meta, de que es cierto que querer es poder… Los quiero a todos. A mis primos Rosalba, Gregory y Rodolfo y en especial a mi Sobrino Roynelds por siempre brindarme el apoyo, calor y amor familiar… Gracias y los quiero. A mi Abuela Rosa, mi tía Inés y mi tío Juan, que aunque no estén en vida, están presente en mis sueños y pensamientos… Los Quiero yextraño mucho.

v

AGRADECIMIENTO A mi Padre Celestial, todopoderoso y omnipotente, por permitirme existir cada día y darme la sabiduría necesaria para vivirlos como el los quiere… Gracias DIOS. A mis Santos por darme la fuerza y protección que en este mundo terrenal necesito en cada día y en la búsqueda del fruto de mis fines… Gracias por no abandonarme. A mi eterna luz, a mi Madre, por estara mi lado en cada instante de mi vida, por apoyarme, ayudarme y guiarme en la vida para así cumplir el logro y éxito de cada una de mis metas que a la vez son en gran parte de ella… Gracias Madre. A la Ing. Esp. Adriana Chávez, por el apoyo prestado a lo largo de este trabajo… Gracias Adri. A la Lic. Yarmila Pacifico, por poseer tan especial personalidad y siempre prestarme absoluta colaboracióncada vez que acudí a ella… Mil Gracias. A mis amigas Andreina Arteta y Norelys Osuna, por brindarme gran apoyo cada vez que lo requerí sin condiciones... Gracias mis niñas. Al IUPSM por colaborar en todo lo que requerí durante la realización de este trabajo... Gracias. A todas aquellas personas que de alguna manera colaboraron en todo el transcurso de mi formación profesional…Sinceramente MuchasGracias. A mis enemigos por que de una manera u otra luego de ciertas vicisitudes aprendí y fortifiqué mis debilidades para así crecer en lo personal cada día con más impulsos.

vi

ÍNDICE GENERAL p.p. iii iv v vi Vii Ix x xi xii 1

Acta de Aprobación Final…………………………………………………..... Acta de Aprobación Tutor Académico…………………………………........ Dedicatoria Agradecimiento ÍNDICEGENERAL................................................................................... LISTA DE CUADROS.............................................................................. LISTA DE GRÁFICOS.............................................................................. LISTA DE FIGURAS................................................................................ RESUMEN……………………………………………………………………..INTRODUCCIÓN……………………………………………………………… CAPÍTULOS I. EL PROBLEMA Planteamiento del Problema…............................................................. Justificación de la Investigación…..……………………………………… Objetivos de la Investigación…............................................................. Objetivo General…........................................................................... Objetivos...
tracking img