Estrategia relativa al uso de los sistemas de telecomunicación

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (528 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESTRATEGIA RELATIVA AL USO DE LOS SISTEMAS DE TELECOMUNICACIÓN EN LA CARRERA.

Como punto de partida, se debe de aclarar que para la comunicación publicitaria, las telecomunicaciones son de muchaimportancia ya que a través de estos medios es que puede dar a conocer muchas de sus ideas. Siendo los principales: televisión, radio e imprenta. Sin olvidar algunos otros medios como internet, vallas,folletos, etc.

En cuanto a comunicación, creo que uno de los mayores problemas a los que nos enfrentamos, es el tipo de información que se recibe hoy en dia.

Mi estrategia, seria buscar lamanera de poder recibir una mejor información, ya que la que recibimos en la actualidad es una verdad a medias o una manipulada, que no nos permite conocer a fondo los principales problemas económicos,sociales y culturales, con los que se enfrenta el país.

Para esto, mi propuesta no sería buscar más, sino mejores medios de comunicación; buscando que los ya existentes, sean veraces y que recuperenla esencia de informar y no la que se maneja actualmente, de tener que quedar bien con la clase dominante (Gobierno, Gente Adinerada, Grandes Empresas, etc.).

Con el objetivo de lograr esto, yopienso que la gente debe de comenzar a exigir, pero exigir realmente, no solo quejarse y no hacer nada al respecto, como comúnmente pasa, ya que la gente, que se atreve a dar propuestas en la mayoría delas ocasiones, ni siquiera es escuchada y en otras tantas son tachadas de idealistas. Lo cual hace que una idea que pudo haber sido buena, acabe solo en eso una “idea”, lo cual favorece a los medios,los cuales siguen sin recibir razón alguna, por la cual deban cambiar.

Una idea que a mi criterio sería muy buena, es la de dejar de consumir el medio que se desea cambiar, ya que la única maneraen la que los medios intentaran cambiar o al menos se darán cuenta de que la gente ya no consumirá, lo que los medios quieran.

Hablando del tema de publicidad, creo que es un poco más fácil, ya...
tracking img