Estrategia telefónica propuesta

Páginas: 3 (509 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2012
Estrategia Telefónica
Objetivo: Coordinar Reunión con el Director
1. Presentación: Buenas tardes, soy el Ing. Ronaldo Gramins, Director Comercial de la Metatrader Consulting. Con quien tengo elagrado de hablar?

2. Registrar el Nombre de la Recepcionista, la Fecha y Hora en la que llamamos.

3. Pedir hablar con el Director con el motivo de coordinar una reunión (si conocemos elnombre del Director mejor): Le hago una consulta, el Sr. Antonio Da Costa sigue siendo el Presidente de la Organización? Usted sería tan amable de comunicarme con él?

4. Si el Director no seencuentra: En que horario lo podría ubicar? Usted me podría facilitar el teléfono y mail del Director para comunicarme con él y coordinar una reunión? Su nombre es…?

5. Si me pasa con el Director:Buenas tardes, soy el Ing. Ronaldo Gramins, Director Comercial de la Metatrader Consulting. Con quien tengo el agrado de hablar? Ha escuchado hablar de nuestra consultora? Somos una consultoraespecializada en la mejora de procesos empresariales, y ofrecemos Servicios de Formación, Capacitación, Auditoría y Consultoría.

6. Motivo de la llamada: Estamos comenzando a trabajar en la Zona deFlorencio Varela, y nos interesaría mucho conocerlo. Nos gustaría coordinar una reunión con usted, tenemos una propuesta interesante para hacerles. El día Miércoles de la semana que viene, por la tarde nospodremos juntar?

7. 1º Objeción, la Falta de Tiempo. Hay que plantear nuestra total disposición para hacer la reunión en el día y hora que él elija. Ofrecer distintas posibilidades concretashasta que acepte alguna: Puede ser el mismo Miércoles por la mañana? El Jueves por la tarde le parece bien? Realmente estamos interesados en conocerlo, en qué otro día podríamos hacer la reunión? Etc...8. 2º Objeción, la Falta de Interés: Precisamente, queremos reunirnos con usted ya que tenemos una propuesta muy interesante para su Organización y nos gustaría presentársela. Qué día...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estrategias Y Propuestas
  • Estrategia de marketing telefonico
  • Telefónica, La Estrategia Tecnológica De Un Líder.
  • Propuesta de estrategia política
  • Propuesta Economica Estrategia De Comunicacion Ciees
  • Propuesta De Implementación De Una Estrategia De Co-Branding.
  • Ecocat: propuesta estrategia social media
  • Propuesta De Estrategia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS