Estrategia y planecion de la logistica y de la cadena de suministros

Páginas: 2 (486 palabras) Publicado: 4 de enero de 2011
Presupuesto
Se le llama presupuesto al cálculo anticipado de los ingresos y gastos de una actividad económica (personal, familiar, un negocio, una empresa, una oficina) durante un período, por logeneral en forma anual. Es un plan de acción dirigido a cumplir una meta prevista, expresada en valores y términos financieros que, debe cumplirse en determinado tiempo y bajo ciertas condicionesprevistas, este concepto se aplica a cada centro de responsabilidad de la organización. El presupuesto es el instrumento de desarrollo anual de las empresas o instituciones cuyos planes y programas seformulan por termino de un año.
IMPORTANCIA DE LA CADENA DE SUMINISTRO
La Cadena de Suministro es la planificación, organización y control de las actividades de la cadena de suministro. En estasactividades está implicada la gestión de flujos monetarios, de productos o servicios de información, a través de toda la cadena de suministro, con el fin de maximizar, el valor del producto/servicioentregado al consumidor final a la vez que disminuimos los costos de la organización.
Una exitosa cadena de suministros entrega al cliente final el producto apropiado, en el lugar correcto y en el tiempoexacto, al precio requerido y con el menor costo posible.

Contabilidad :
es la disciplina que se encarga de determinar, medir y cuantificar los factores de riqueza de las empresas, con el fin deservir para la toma de decisiones y control, presentando la información, previamente registrada, de manera sistémica y útil para los distintos stakeholders.
Es una técnica que produce sistemática yestructuradamente información cuantitativa y valiosa, expresada en unidades monetarias acerca de las transacciones que efectúan las Entidades económicas y de ciertos eventos económicos identificables ycuantificables que la afectan, con la finalidad de facilitar a los diversos interesados, el tomar decisiones en relación con dichas Entidades.
Tambien se puede definir como el sistema que mide la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estrategia y planeación de la logística y de cadena de suministro
  • Estrategia Y Planeacion De La Logistica Y De La Cadena De Suministros
  • ESTRATEGIA Y PLANEACIÓN DE LA LOGÍSTICA Y DE LA CADENA DE SUMINISTROS
  • diversas industrias y la cadena de suministro y estrategias de logísticas que utilizan
  • Logistica Y Cadena De Suministro
  • Reingenieria En Logistica Y Cadena De Suministro
  • logistica y cadenas de suministro
  • Definicion de logistica y cadena de suministro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS