Estrategia

Páginas: 4 (957 palabras) Publicado: 4 de junio de 2011
Producción de Hortalizas Baby
Modelo Delta
Introducción: El Modelo Delta es un nuevo marco estratégico que sitúa al cliente al centro de la gestión. Examina las opciones primarias disponibles paraestablecer una vinculación con el cliente y propone como ligar la estrategia y la ejecución a través del alineamiento adaptativo en los procesos.
Segmentación de clientes: Los clientes de hortalizasbaby como producto sustentable se identificaran a través de distintos criterios que se señalan a continuación.
Los criterios para la segmentación son:
Actitud frente al producto
Precio: Aquellosclientes que solo buscan exclusividad y calidad a precios más altos.
Costos: Aquellos clientes que buscan una relación precio- calidad, ya que el producto representa un costo importante para ellos.Vanguardia: clientes que buscan exclusividad, calidad, innovación y bueno para la salud
Postulado creación de valor económico
Lograr un desempeño financiero superior y sustentable medido entérminos de rentabilidad de largo plazo. Entregar la percepción del cliente que se ofrece la máxima diferencia en valor relativo con respecto a toda la competencia entre el beneficio que recibe y el costode acceder a ese bien deseado.
Las distintas estaciones del año de las cuales nos llevan a ofrecer una planilla de hortalizas baby distintas por época, a lo que concierne que durante el año ofrecemosel producto y estableciendo alternativas nuevas para poder satisfacer al cliente. Siendo líder al momento de tener una gama de especies distintas de hortalizas baby frescas y tiernas durante todo elaño.
Creación de la propuesta exclusiva de valor para el cliente:
Una propuesta exclusiva de valor para el cliente. En el corazón de la gerencia y ciertamente en el corazón de la estrategia está elcliente. Debemos atender al cliente de manera muy especial si realmente queremos mostrar un desempeño superior. Esta vinculación implica otro desafío fundamental, porque sólo puede establecerse si...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estrategia
  • Estrategias
  • Estrategia
  • Estrategias
  • Estrategias.
  • Estrategia
  • Estrategia
  • Estrategia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS