Estrategia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (382 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
.
a)Definición de negocio:
El negocio se focaliza en la confección y venta por mayor y menor de indumentaria masculina forma e informal, de muy buen gusto. Con una excelente combinacióncalidad-precio de las prendas, con una atención personalizada y un servicio de sastrería a domicilio que la distingue de la competencia.

b) Vision y metas
Bright´s Estar presente en todos loscentros comerciales del pais para llevar la moda internacional hasta el placard de cada hombre argentino. Con una inigualable combinación de calidad-precio, garantizada y una destacada atenciónpersonalizada.
Meta
Dirigir todos sus esfuerzos a ser una de las 5 mejores marcas nacionales elegidas por los hombres.
Logrando el reconocimiento de los clientes por calidad y servicio.

c) Filosofiacorporativa:
Brights tiene como filosofia trabajar para la satisfacción del cliente brindándole prendas de excelente calidad y precio, actuando responsablemente considerando el bienestar social.

3-a) Segmento Demografico
Se ubica en zona norte la zona mas pudiente de Bs. As en la cual los clientes saben valorar la calidad y gusto en el buen vestir.

Segmento economico
La empresa como elel rubro en general se ha visto golpeado por la inflación. Pero Bright´s trata de sostener los precios lo mas lógicamente posible.

Segmento politico/legal
No hay limitaciones políticas nilegales que impidan su desarrollo en el mercado

Segmento Socio-cultural
Se trata de una clentela informada que busca el buen gusto y atención diferencial.

Segmento tecnologico:
No solo se debecontar con un equipamiento especifico sino que se han desarrollado programas de diseño escenciales para este rubro.
Brights debe actualizarse en este segmento.
Internet ha facilitado al sector laadquición de materias primas, de información referente a la moda, y es un medio de venta que Brigh´ts esta considerando en incursionar, luego de ver el éxito de otras empresas del rubro. O como medio de...
tracking img