Estrategia

Páginas: 2 (318 palabras) Publicado: 17 de junio de 2010
Estrategias de Inversión: LA POLAR
3 Junio, 2010
By Estrategias de Inversión
Las acciones de La Polar finalizaron la sesión del jueves con una fuerte alza del 1,78%finalizando por sobre los $2.800. En estos momentos la acción se encuentra dando leves señales de recuperación que serían conformadas ante un quiebre al alza del nivel de preciosen torno a los $2.900. La acción acaba de rebotar al alza en el importante soporte de los $2.700 representado por la media móvil de 233 días, que ha actuado (como lo muestra elgráfico) como el principal nivel de soporte de la tendencia alcista. En el gráfico vemos como la EMA(233) ha servido como un buen indicador definiendo entradas y salidas enla acción.
La acción se encuentra en una fuerte corrección desde niveles de $3.250 dando leves señales de recuperación. Sin embargo, un quiebre a la baja de la media móvilexponencial de 233 días llevaría a la acción a caer con un fuerte impulso primero hacia la zona de los $2.500. Por el contrario, si el nivel de soporte de los $2.700 se mantieneintacto representado por la EMA(233) sería un buen punto de entrada.
El indicador técnico MACD se encuentra dando leves señales de recuperación, sin confirmar aún señales decompra.
Gráfico Diario La Polar
Indicador clave: EMA 233 días
Señal de compra: El precio rompe por sobre la EMA(233)
Señal de venta: El precio rompe por debajo de laEMA(233)
Otra forma de definir señales de entrada es por ejemplo, en una tendencia alcista, cada vez que el precio corrige hacia la EMA(233) y rebota al alza sin romper haciaabajo a la EMA(233). Este tipo de estrategia se denomina Swing Trader. En este caso nuestro stop loss debiera definirse entre un 3%-5% por debajo de la EMA(233).

Tags: La Polar
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estrategia
  • Estrategias
  • Estrategia
  • Estrategias
  • Estrategias.
  • Estrategia
  • Estrategia
  • Estrategia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS