Estrategia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (328 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
MI PROYECTO DE VIDA

En el ámbito familiar: a corto plazo yo quiero lograr una mejor relación familiar, para esto he tomado la decisión de conversar más con mis papas y mi hermana,he dejado a un lado obstáculos como el celular el computador y la televisión y aunque no del todo he visto los resultados en la armonía de mi hogar y he notado como el cambio deactitud en una sola persona transforma un ambiente.
A mediano plazo, aunque no puedo asegurar esto, planeo que mi próxima pareja sea la definitiva y de esta manera antes de tomar ladecisión de casarme quiero compartir vivienda con la persona para poder conocerla mejor.
Y a largo plazo quiero tener una vivienda propia con un hogar estable estar casada y tener hijos,siendo una persona con la capacidad de educar a otra y compartir todo como mi familia.
En el ámbito laboral: a mediano plazo deseo tener un trabajo que me ayude a obtener experiencia enel área del mercadeo, poniendo en práctica todo lo que he aprendido en la universidad y que de igual manera me permita continuar con mis estudios, estudios que quiero tomar en elextranjero.
A largo plazo, quiero trabajar en una empresa familiar y aportar a esta tanto de mi conocimiento como sea posible, manteniéndola estable y llevándola al éxito.
En el ámbitopersonal: deseo poder ayudar a personas necesitadas y colaborarle a los niños en lo que yo pueda y algún día llegar a tener mi propia fundación que cuente con todo lo necesario, no solopara ayudar al día día de las personas si no a formarlas académicamente y espiritualmente, para que llegue el momento en el ya no requieran de mi ayuda.
También quiero disfrutar unavida en pareja que me permita viajar y conocer varios lugares del mundo.
Aunque para esto debo esforzarme mucho y tener en cuenta varias cosas, en general este es mi proyecto de vida:
tracking img