Estrategia

Páginas: 3 (503 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2010
Vuelo de Aguila Café Aguila Roja está enfilando baterías para entrar a competir más duro en el mercado de café molido en Bogotá y Cundinamarca, donde Café Sello Rojo supera todas las marcas .
Así loconfirmó su gerente, Ettore Sangiovanny, quien sostuvo que esta es una de las razones de la construcción de su nueva planta en Madrid (Cundinamarca), en la cual se invirtieron 1.600 millones depesos. Las ventas anuales de Café Aguila Roja ascienden a 1.500 millones de pesos.
Su principal estrategia será ampliar su presencia en el mercado con un café más fresco y de mejor calidad.
Cundicafé esuna cooperativa que cuenta con el respaldo de la Federación de Cafeteros, registra ventas anuales de café en grano, e insumos de la canasta familiar cafetera, por 10.000 millones de pesos. Tieneactivos por 3.000 millones de pesos y es la quinta cooperativa de segundo grado del país

Cafe Aguila Roja
Café águila roja “navidad”

A lo largo de la historia de esta empresa, a demostrado suenfoque publicitario en la utilización de canciones o los jingles, uno de los mas conocido por la mayoría de colombianos es “navidad”, que a su vez se convirtió en icono , a pesar de que es “modernizada”año tras año, trae una continuidad en su letra desde 1998. “felicidad es todo aquello que se brinda si reservas, una flor, un beso la ternura del amor, la navidad es todo aquello que nos hace recordarque la vida es bella, que diciembre es amor, Navidad águila roja, navidad águila roja Navidad, en esta navidad café águila roja te acompaña con cariño”. Esta no es la única campaña que la empresa autiliza, existe muchas, las cuales se caracterizan por los jingles.
Navidad se convirtió en la forma de enviar un mensaje de amor y de paz, por esa razone esta campaña continua vigente desde hace 11años, y se convirtió en una tradición, por ende a la gente le trae emotividad y sentimientos. Todo eso haciendo parte de una estrategia de mercadeo, cuyo objetivo es mantener vigencia y no perder a sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estrategia
  • Estrategias
  • Estrategia
  • Estrategias
  • Estrategias.
  • Estrategia
  • Estrategia
  • Estrategia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS