Estrategias comerciales

Páginas: 4 (893 palabras) Publicado: 7 de abril de 2010
Preparación

Procedimientos básicos para aplicaciones en acrílico: técnica escultural
Introducción Antes de llevar a cabo cualquier técnica debes considerar lo siguiente: 1. Tu área de trabajodebe estar ubicada en un lugar ventilado y con mucha luz. 2. Tu mesa de trabajo debe tener una medida mínima de 1.20 x .50 mts. 3. Tu silla debe tener una altura acorde a la mesa de trabajo, para evitarque trabajes en posición inadecuada. 4. Tus productos deben estar siempre acomodados de tal manera, que vayas moviéndolos de un lado a otro según su uso. 5. Tu área de trabajo debe estar más quepulcra, ya que es la primera impresión de tu clienta. Cualquier técnica que hayas elegido, debe llevarse a cabo siempre, dividiéndola en tres partes: 1. Preparación 2. Aplicación 3. Terminado

1. Rociarlas manos del cliente y la tecnica, con Sani Spray a una distancia de 20 cm. Incluyendo la palma de las manos, con el fin de extremar medidas de limpieza y sanidad.

2. Recorrer la cutícula, con elEmpujador Metálico o con un Palito de Naranjo. Retirar el perijio, célula muerta o residuos de cutícula.

3. Con una lima de grano suave limar las uñas naturales simétricamente o cortarlas al ras,con el fin de dejar limpia la placa de la uña.

4. Con una Lima OCC Blanca F/AZUL 100/100, quitar el brillo de la uña natural limando suavemente en toda la superficie de la placa de la uña,incluyendo laterales y frente.

5. Retire el exceso de polvo, con un Cepillo de Cerdas Suaves, cepillando hacia el borde de la uña, para mejores resultados retírelo con una gasa empapada de Finishing Wipefrotando suavemente en toda la superficie, con el fin de extremar medidas de higiene, y retirar los residuos al 100%.

7 6
7 6 5 4 3 2 1 7 6 5 4 3 2 1

7 6 5 4 3 2 1
7 6 5 4 3 2 1

7 6 5 4 3 2 17 6 5 4 3 2 1

5 4 3 2 1

6. Tomar la pequeña etiqueta ovalada y pegarla en la parte posterior del cuadriculado para dar mayor resistencia a esta área.

7. Tomar con los pulgares los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estrategias comerciales
  • ESTRATEGIA COMERCIAL
  • ESTRATEGIA COMERCIAL
  • Estrategias Comerciales
  • Estrategias Comerciales
  • Estrategias Comerciales
  • estrategias comerciales
  • Estrategias Comerciales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS