Estrategias De Coaching

Páginas: 2 (291 palabras) Publicado: 17 de diciembre de 2012
Estrategias en el Coaching

1. Los adultos con un concepto positivo de sí mismos (o descripciones a cerca de sí mismos) aprenden mejor si se sientes menos amenazados por unasituación de aprendizaje. Estableciendo un clima de confianza y respeto mutuo y un compromiso genuino con la agenda y necesidades del Coachee, el tutor puede fomentar y apoyar elaprendizaje.

2. El coaching está relacionado con el desarrollo y la potenciación de los puntos fuertes del individuo. Conviene que el Coach use técnicas que acrecienten yfomenten los recursos que el pupilo usa en la alianza. Las experiencias éxitos y fracasos pasados, y los métodos de aprendizaje preferidos forman parte de los recursos yexperiencias del coachee.

3. En ocasiones el cochee no es capaz de determinar sus necesidades específicas en un contexto de Coaching personal, ejecutivo o empresarial. Una de lasfunciones del Coach consiste en dar la oportunidad de evaluar y clarificar sus necesidades en las actuales circunstancias. Esto se puede hacer de diversas formas, entre las que seincluyen el análisis de valores, insatisfacción y aspiraciones, además del examen de las cosas que deberían cambiar o la verificación de las necesidades formales en el ámbito de unasituación específica de la vida privada o laboral.

4. El coaching no debe permanecer jamás en la esfera hipotética, sino que su campo de acción está siempre relacionado conlas cuestiones prácticas y de la vida real. Una de las funciones del tutor/coach consiste en asegurar que el pupilo oportunidades de aplicar lo que se ha comentado y aprendido enlas sesiones de coaching a la situación de la vida real, y controlar, dar y recibir Feedback acerca de la aplicación práctica de nuevas o mejoradas técnicas y capacidades.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Career Coaching: Una Estrategia para la Reinserción Laboral
  • Coaching
  • Coaching
  • Coaching
  • Coaching
  • Coaching
  • coaching
  • coaching

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS