Estrategias De Consolidacion

Páginas: 3 (711 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2012
NOMBRE: WASHINGTON ROMEO GUACHO ALEMAN
CARRERA: INGENERIA EN MARKETING Y NEGOCIACION INTERNACIONAL.
NOMBRE DE LA EMPRESA: CLINICA BOLIVAR
NOMBRE DEL PROYECTO: PROPUESTA PARA LA MEJORA EN LOSCANALES DE COMUNICACIÓN Y RECORDACION DE NOMBRE “CLINICA DE ESPECILIDAES BOLIVAR”
DESCRIPCION DEL PROYECTO:
Uno de los principales factores de éxito a la hora de ejecutar un proyecto es disponer deuna organización adecuada y de una planificación detallada de cada una de las tareas y fases que componen el proyecto, de los recursos que se estiman van a consumirse, una previsión de costos y un plazoaproximado de finalización es decir no menos de 168 horas.
Con estos puntos considerados, la realización de esta práctica profesional se puede llevar a cabo de una forma más ordenada, controlandotodo el proceso y calculando las posibles desviaciones y sus causas.
Propongo realizar un diagnostico de los canales de comunicación (Publicidad Radial y Grafica), verificando cuales son, a quemercado objetivo llegan, con qué frecuencia se realizan y sus costos.
Con esta información propondré una mejora en estos canales de comunicación, el cual deberá sugerir que medios servirán para que elobjetivo de mejorar la recordación de imagen y del nombre de Clínica de Especialidades Bolívar sea mayor al actual.
La Gestión de la Innovación de Clínica de Especialidades Bolívar, se basara enla puesta en la práctica profesional, que debemos realizar de forma en que se controle todo el proceso, desde la planificación de las tareas y fases, las oportunas medidas de seguimiento de laelaboración hasta la finalización y comprobación del resultado final. A continuación, se comentará cada una de las actividades del cuadro anterior.
1- Estimar el esfuerzo necesario para consecución delproyecto.
2- Planificar tareas, recursos y plazos del proyecto. Como todo proyecto, se han de determinar los elementos o metas que se esperan alcanzar y, una vez conocido el fin último del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estrategias De Consolidacion e Innovacion
  • CONSOLIDACIÓN
  • CONSOLIDACION
  • consolidación del estado
  • Consolidación del Estado
  • Consolidacion
  • Consolidación
  • Las consolidacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS