Estrategias de falta de comunicacion entre padres de familia y docente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (458 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Por medio de esta hipótesis se va a buscar soluciones para dicho problema que viene afectando a la organización de las actividades de los niños y para cualquier tipo de evento que tenga que ver consus niños.
OBJETIVO GENERAL: Determinar cuáles son las principales características que debe presentar la relación que ha de existir entre los docentes, los padres y las sociedades a las quepertenecen.
PROPOSITO: Que por medio de reuniones o platicas con los padres de familia haya más socialización entre padres de familia y relación con el docente.
DESARROLLO: Por medio de la realización deeste trabajo se pretende llegar a conocer cual debe ser la relación idónea que debe de existir entre los docentes de las escuelas y colegios, padres o representantes de los alumnos que asisten a lasmismas.
Conoceremos cuales son los aspectos más resaltantes dentro de esta relación y cuáles son los consejos que se pueden tener para conseguir una relación armoniosa. De la misma manera se tratara eltema de las diversas problemáticas que puede presenta el alumnado de una institución y como debe ser la relación entre el representante y el maestro para enfrentar dicho problema y lograr superar conéxito.
Se analizara a fondo como debe ser la relación entre padres y docentes, en concordancia con la sociedad en la que habitan e interactúan conociendo de esta manera cual es la importancia de lamisma y como influye en la exitosa relación antes mencionada. De esta manera se destacara la relevancia en cuanto al papel que juega la sociedad que nos rodea y los factores que los conforman, siendo 2de ellos los padres y los docentes; ambos de gran importancia para el desarrollo de las nuevas generaciones de una sociedad.
Un rápido análisis permite afirmar que, hace unos pocos años, las familiascontaban con elementos de solidez propios muy superiores a los actuales: tenían unas ficciones más profundas, mayor estabilidad, menor estrés más miembros y mayores oportunidades de interacción...
tracking img