Estrategias de marketing

Páginas: 4 (973 palabras) Publicado: 3 de julio de 2013
Estrategias de marketing
Segmentación
La segmentación es heterogénea por los diversos temas que trata al ser una página de información diversa segmentación de tipo: demográfica, geográfica ypsicográfica.
En su segmentación demográfica orientado hacia un público de edades comprendidas entre 18 años en adelante que puedan asimilen los diferentes tipos de información que encontraran en laslista de publicaciones pendientes y en la página principal. Dirigido a cualquier género, orientación sexual, profesión, niveles educativos, estatus socioeconómico, y aunque es un portal que se genero enEspaña trata información que pueda ser del interés mundial siempre corresponda con los idiomas que están disponibles en la pagina.
En su segmentación Geográfica decimos que el portal originado enEspaña como un proyecto personal y amateur de Ricardo Gall , ahora conocido en varias partes del mundo.
En su segmentación psicografica observamos que el portal de información va dirigido a personas convarios estilos de vida, personalidades y actitudes.
Mercado meta
Los planes fueron dirigidos para alcanzar diversos targets en España y ahora expandida y conocida la web hacia otros paísessobretodo luego de compartir asociaciones con Martín Varsavsky un empresario de telecomunicaciones argentino nacionalizado estadounidense que fue cuando se observo un crecimiento en la web. Este tipo deestrategia ha complicado el manejo de la página que aunque trata de generalizar informaciones para todo tipo de usuarios, sigue estando orientada para personas residentes en España o Europa puesto a que esel publico que mas visita la pagina y realizan las votaciones y meneos (revisiones, lecturas) para que aparezca la información en la página principal de la misma.
Posicionamiento
El objetivo quetiene el mercado meta de lograr un buen posicionamiento de esta página solo se ha logrado con éxito en usuarios en España ya que es donde más se utiliza como portal de noticias de información, que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estrategia de marketing
  • Estrategia De Marketing
  • estrategia de marketing
  • Estrategias de marketing
  • estrategias de marketing
  • Estrategias De Marketing
  • Estrategias De Marketing
  • Estrategias de marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS