Estrategias de mercadeo

Páginas: 4 (856 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2010
ESTRATEGIAS DE MERCADEO
Informe Ejecutivo
La Estrategia Crea una dirección para la Organización con base en sus diversos objetivos y orienta la movilización de recursos, empleados para mover a laorganización hacia estos objetivos. (Stoner y Wankel)

Verónica Chavarría

18/09/ 2010

ESTRATEGIAS DE MERCADEO

Informe Ejecutivo
Artículo: “El mercadeo y los servicios de información”Autor: María Julia Solanelles Rojas Fuente: http://web.ebscohost.com/ehost/pdfviewer/pdfviewer?vid=7&hid=9&sid=9aa5de03 -27c9-48df-85f8-48bea1ccd131%40sessionmgr4

IDEA CENTRAL
El documento habla de laimportancia de la Introducción de las nuevas tecnologías de información y comunicación las cuales favorecen notablemente el desarrollo de la calidad de los servicios de información. La información,como cualquier otro recurso, debe realizarse mediante las leyes y reglas del mercadeo aplicables a ellos, entre ellas está que la calidad de los servicios de información es dinámica.

INFORMEEJECUTIVO

En este tiempo podemos decir que todas las organizaciones están llamadas a responder con calidad y eficiencia a las necesidades de los clientes y a administrar los negocios con una alta calidad ya su vez generar rentabilidad, a través de los servicios de Información todas las empresas están llamadas a atender las exigencias de la globalización, pues los desarrollos tecnológicos sonfundamentales para permanecer en los diferentes mercados. En el desarrollo de los productos y/o servicios se hace indispensable conocer las necesidades del consumidor e implementar la estrategia adecuada paraatender a estas necesidades. El autor de este documento precisa que El servicio al cliente, adecuado a las estrategias de la organización, es la base del desarrollo del mercadeo, de ahí la importanciade conocer conceptos como: ¿Qué son los servicios? ¿Qué es el mercadeo?

2

18/09/ 2010

ESTRATEGIAS DE MERCADEO

El artículo relaciona aspectos como:

1. Mercadeo de los servicios de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • estrategia de mercadeo
  • ESTRATEGIA DE MERCADEO
  • estrategias de mercadeo
  • estrategias mercadeo
  • Estrategia de mercadeo
  • Estrategias de Mercadeo
  • Estrategias De Mercadeo
  • Estrategias de mercadeo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS