Estrategias de mkt

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (732 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UPS: permítanos manejar la cadena de suministro; usted concéntrese en lo que hace mejor.
Cuando se menciona la palabra ups, la mayoría de las personas se imagina a esos conocidos camiones colormarrón manejados por un amigable conductor y que recorren los vecindarios entregando paquetes, y es lógico: los 80,000 conductores vestidos de marrón entregan mas de 3.6 millones de paquetes, y un promediode 14.1 millones al día.
Sin embargo tal vez se sorprenda al saber que las mayorías de las utilidades de UPS no provienen de los clientes residenciales, sino de los clientes industriales que losenvían.
La entrega de paquetes es solo una parte de un proceso logístico mucho más complejo que implica órdenes de compra, inventarios, verificaciones del estado de los pedidos, facturación, pagos,mercancía devuelta y flotas de vehículos de entrega. UPS sabe que todas estas preocupaciones diarias de la logística pueden convertirse en una pesadilla.
Ahí es donde entra Big Brown ya que UPS se haconvertido en mucho más que un servicio de entrega de pequeños paquetes en los vecindarios ya que ofrece una amplia gama de soluciones de logística.
UPS tiene los recursos suficientes para manejar lasnecesidades de logística de prácticamente cualquier negocio. Emplea 384,000 personas, alrededor de 88,000 vehículos (automóviles, camionetas, tractores y motos), 565 aviones y más de 1000 bodegas en 120países. Ups ya mueve un 6 por ciento del PIB de EUA.
Más allá de mover sus paquetes de manera eficaz por todo el mundo, UPS puede proporcionar asistencia y recursos técnicos necesarios para ayudar aque sus clientes industriales grandes y pequeños mejoren sus operaciones de logística.
UPS consulting aconseja a las compañías sobre el rediseño de sistemas de logística.
UPS supply Chain Solutionsayuda a los clientes a sincronizar el flujo de bienes de fondos e información de la parte superior e inferior de su cadenas de suministro.
Durante muchos años, la pesadilla de la mayoría de los...
tracking img