Estrategias de pre-reading como una herramienta para mejorar el proceso lector en inglés de los estudiantes de 11º de la institución tecnica distrital meira del mar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 117 (29130 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESTRATEGIAS DE PRE-READING COMO UNA HERRAMIENTA PARA MEJORAR EL PROCESO LECTOR EN INGLÉS DE LOS ESTUDIANTES DE 11º DE LA INSTITUCIÓN TECNICA DISTRITAL MEIRA DEL MAR

ROSANA DE LA ROSA CASTRO

YIRA MENCO ROMERO

PATRICIA UBARNE GAMARRA

TRABAJO PRESENTADO COMO PRERREQUISITO PARA OPTAR EL TITULO DE: LICENCIADO EN EDUCACIÓN BÁSICA CON ÉNFASIS EN IDIOMAS EXTRANJEROS
PROFESOR ASESOR: NANCYCAMARGO RODELO

FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACION
PROGRAMA DE LICENCIATURA EN IDIOMAS EXTRANJEROS
UNIVERSIDAD DEL ATLANTICO
BARRANQUILLA
2010

NOTA DE ACEPTACIÓN

______________________

______________________

______________________

_________________________
PRESIDENTE DEL JURADO

_________________________
JURADO

________________________
JURADO

BARRANQUILLA,______________DE 2010.

i. AGRADECIMIENTOS

Quiero agradecer ante todo a mi Señor y Salvador Jesucristo por haberme sustentado y guiado durante toda esta carrera, Señor sin ti habría sido imposible estar escribiendo éstas líneas hoy.

A mis padres, gracias y mil gracias por ser esos padres ejemplares y maravillosos que Dios me regaló, gracias por su apoyo moral e incondicional, por cada momento enque me ayudaron y alentaron a seguir adelante no tengo palabras. A ustedes les dedico este triunfo.

A mis hermanos, gracias por incentivarme, Mony, Moise gracias por ser tan solícitos conmigo a Duvis en verdad te debo mucho, gracias por tu apoyo desinteresado e incondicional.

A mi esposo, te has convertido en mi bastón, gracias por todos estos años y por auxiliarme en los momentos difíciles,por cederme el tiempo para alcanzar este proyecto. A mis hijitos, Esteban y Josué mis lucecitas de inspiración y motivación, este triunfo es para ustedes y por ustedes, los amo.

También quiero agradecer a todos mis profesores, gracias por sembrar en mí un poquito de cada uno, Dios los bendiga y siga orientándolos en esta hermosa labor.
A la profesora Nancy Camargo, Nancy la vida nos dasorpresas, tu fuiste una de ellas, gracias.
Y finalmente pero sin ser menos importante a mis compañeras y amigas Patricia y Yira, sin ustedes esto no habría sido posible. Gracias por tolerarme y por cada momento compartido, ustedes saben que las llevo en mi corazón.

Rosana De La Rosa Castro

Primeramente le doy gracias a Dios por todas sus bendiciones derramadas, por haberme Ayudado alevantarme cuando sentí desfallecer, por diferentes circunstancias de la vida.

A mis padres y hermanos, por su amor, confianza y apoyo que depositaron en mi,
desde el inicio hasta el fin de mi carrera; porque a pesar de la distancia que nos separa siempre estuvieron conmigo.

Gracias a mis profesores, por su paciencia y entrega, en especial a la profesora Nancy Camargo, por su tiempo, dedicacióny orientación en el desarrollo de este proyecto.

A todos mis compañeros quienes recorrieron conmigo esta meta y a mi amigo Fabian Silvera por su paciencia y apoyo incondicional.

Finalmente doy gracias al Instituto Distrital Técnico MEYRA DELMAR y a cada uno de los estudiantes que participaron en este proyecto.

YiraEsther Menco Romero

Al pensar en este trabajo de grado solo puedo vislumbrar la idea del paso final que da comienzo a un nuevo mañana y me siento en el umbral de la puerta que divide dos momentos de la vida universitaria y aún de mi vida misma, pues resume un sinnúmero de esfuerzos en los cuales hemos estado involucrados tanto nosotros como estudiantes como nuestras familias y amistades.

Estetiempo no ha sido fácil, hemos luchado, hemos reído, hemos llorado y aprendido tanto y de tantos, tengo en mi mente a muchas personas que me han ayudado a construir mi carrera y en mi corazón a quienes me han ayudado a construirme como persona y me han dado el valor para no desistir.

A ti mi Dios que no hay nada en mi ser que no te deba, no tengo sino al permitirme llegar a estas instancias...
tracking img